RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 04.12.2021

Mariah Carey quiere una serie con su versión del romance con Luis Miguel

La bioserie del cantante mexicano generó mucha controversia entre algunas personas reales sobre las que se basaron ciertos personajes. Desde que esta producción llegó a Netflix, muchas celebridades se han enfurecido con el cantante por la información que revela y su ex novia, Mariah Carey, es una de ellas, por eso Mariah Carey quiere revancha

Fuente: REVISTA PARA TI

El romance entre Luis Miguel y Mariah Carey siempre dio mucho de qué hablar. Desde que comenzaron su relación, todos los reflectores estaban enfocados en ellos. Aunque había muchos planes para el futuro, su amor no duró mucho tiempo. Cuando la historia de ambos fue representada en la serie, se generó un gran revuelo en las redes sociales: había fanáticos que estaban satisfechos con ver la mirada del cantante, pero otros querían saber qué opinaba ella.

 

 

 

Luismi y Mariah en la ficción de Netflix. Foto: IG

Al parecer, este deseo se les va a cumplir, ya que Mariah Carey tiene la intención de contar sus memorias y su propia versión del romance con Luis Miguel a través de una serie, la cual podría contar con un total de ocho episodios.

La serie de Mariah Carey y la mirada sobre el romance con Luis Miguel

La cantante está planeando llevar adelante una serie que esté basada en su libro de memorias, el cual publicó hace un año. La noticia fue confirmada por ella misma durante una entrevista con la emisora Z100.

 

 

 

 

Luis Miguel y Mariah Carey eran el foco de la prensa mientras estuvieron juntos. Foto: IG

Por el momento, la producción todavía no comenzó a realizarse, aunque se conocen detalles: contó que le gustaría sumar al proyecto al productor y director Lee Daniels, y que desearía una versión también para Broadway.

En The Meaning of Mariah Carey, la artista cuenta el otro lado de su historia, incluyendo los episodios más duros de su vida, como la violencia y los abusos de los que fue testigo cuando era pequeña.

 

 

 

 

Por este motivo, la intérprete siente que es una excelente historia para ser contada y vista a través de la pantalla. Sin lugar a dudas, esta futura producción será bastante similar a la ficción de Luis Miguel en Netflix. Allí, el Sol de México también muestra los secretos de su vida y los duros momentos que vivió.

Desde que dio a conocer este plan, los fanáticos están ansiosos por conocer su versión, ya que en su libro le dedicó un breve capítulo donde lo describe como “el Elvis latino“, donde revela que el cantante se emborrachó tanto que provocó que ella se fuera del lugar. Al día siguiente, le envió un collar de diamantes para pedirle perdón. Lo que ocurrió luego ya es historia.

 

 

 

 

Por otra parte, la serie también explicará por qué la cantante es tan fanática de la Navidad. Según varios rumores, Mariah adora esta época del año debido a la dura infancia que le tocó vivir. En una oportunidad, confesó que siempre busca hacer cosas mágicas durante las fiestas para sus hijos, ya que ella no las tuvo.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus