RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de dic de 2021
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.11.2021

Central primereó con su goleador Ruben y Colón terminó goleado por 4 a 1

La victoria de Rosario Central ante Colón se basó en la producción de su mejor hombre: Marco Ruben, quien demuestra día a día por qué es considerado el máximo exponente de la Academia rosarina.

Fuente: Infobae

El ídolo de Canalla fue el héroe de la jornada en Santa Fe con un hat-trick que expuso su vigencia en el fútbol argentino.

En menos de 90 segundos el experimentado delantero emuló a Aldo Pedro Poy con una palomita fabulosa que encaminó el triunfo del elenco liderado por el Kily González. La vía aérea fue la herramienta principal que capitalizó la visita en el Brigadier Gral. Estanislao López, dado que Ruben siguió facturando de cabeza.

A los 8 minutos del primer tiempo todo parecía resuelto gracias al goleador, y cuando se inició la segunda etapa, el ex River y Dinamo de Kiev volvió a dejar paralizado a Leonardo Burián con una resolución inmejorable.

Si bien hubo un intento de reacción en el Sabalero con el descuento de Gonzalo Piovi, Emiliano Vecchio, otro de los referentes de Rosario Central, confirmó la superioridad del Canalla para establecer el 4 a 1. Fue un duro golpe para los de Eduardo Domínguez, que estuvieron muy lejos del nivel demostrado a lo largo del certamen. Para Central, en cambio, la goleada significó un argumento más para ilusionarse con la clasificación a las competiciones internacionales de la próxima temporada.

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Brigadier Estanislao López

TV: TNT Sports

 

 

 

Países de la OMS aprueban iniciar negociaciones para un acuerdo de lucha contra pandemias