RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de dic de 2021
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.11.2021

Unión reaccionó a tiempo y se trae tres puntos importantes para la Sudamericana

Del partido que poco se esperaba, poco ocurrió. Arsenal y Unión abrieron la jornada en el duelo correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional

Fuente: Infobae

El pobre espectáculo que se observó en el Viaducto entregó un pleito trabado y accidentado en el que el Tatengue se mostró levemente superior.

 

Los envíos aéreos representaron la herramienta más utilizada por los del uruguayo Gustavo Munúa y las salidas en falso de Alejandro Medina pudieron contribuir en la apertura del marcador.

 

Salvo por algunos remates de media distancia de Imanol Machuca, Facundo Kruspzky y Nicolás Cordero, el encuentro cayó en una lluvia de pelotazos sin sentido y sin ideas. Por lo tanto, el choque se resolvió en el minuto 45 del complemento.

 

Como no podía ser de otra manera, Emanuel Brítez selló el 1 a 0 para beneficio del combinado de Santa Fe, luego de una maniobra cargada de empujones, pifias y errores. La conquista que le dio los tres puntos a Unión ejemplificó lo que sucedió durante todo el compromiso. A pesar de la poca estética, el Tatengue se llevó un premio muy grande de Sarandí y profundizó la crisis de Arsenal.

 

 

 

 

 

Países de la OMS aprueban iniciar negociaciones para un acuerdo de lucha contra pandemias