RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.11.2021

Cambiaría de sede del Trofeo de Campeones que jugará Colón

River, inminente campeón del Torneo Socios, procura un cambio de sede para el Trofeo de Campeones donde espera Colón. ¿Dónde se jugaría?

Fuente: UNO Santa Fe

Una vez que Colón logró la Copa de la Liga Profesional comenzó a poner la cabeza en conseguir una nueva estrella, ya que le daba la chance de jugar el Trofeo de Campeones ante el ganador del Torneo Socios, que este jueves podría consagrar como ganador a River.

River viene realizando una gran campaña en el certamen, y podría consagrarse con tres fechas de anticipación. Para ganarse el derecho a jugar el Trofeo de Campeones de fin de año solo necesita un punto en el cotejo que este jueves animará ante Racing en el Monumental.

Desde que River sacó una importante ventaja en la cima de la tabla de posiciones, se comenzó a rumorear que pediría un cambio de sede para el Trofeo de Campeones donde espera Colón. Es que el mismo estaba pautado para que se dispute en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

 

 

 

 

 

River, por su parte, pretende que el Trofeo de Campeones se defina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, que tiene además una mayor capacidad para albergar al público de dos hinchadas que son muy populares. Por eso el rumore cada vez fue ganando más fuerza.

Y un dato que podría alimentar esta postura es que en las últimas horas Copa Argentina definió que la final donde Boca espera al ganador de la semifinal que animarán Talleres y Godoy Cruz se disputará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Es así que Santiago del Estero se quedaría con la final de la Copa Argentina, para que el Trofeo de Campeones, pautado en principio para el sábado 18 de diciembre, a partir de las 21.30, mude su sede al estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, como pretende River.

Esto sin dudas que traería un gran inconveniente para miles de fanáticos de Colón, que una vez que conocieron que Santiago del Estero sería la sede de este partido agotaron toda la capacidad hotelera que tiene dicha ciudad. Se esperan confirmaciones al respecto, más allá que desde el seno de la CD sabalera sostienen que finalmente no habría cambio de estadio para el partido ante River.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus