RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.11.2021

EL CLIMA

En la Ciudad Capital cayeron más de 30 mm

Durante la tarde, las condiciones deberían comenzar a mejorar por lo menos hasta el sábado. Se espera una máxima de 30º.

Fuente: LT10

Según el pronóstico de la FICH UNL, en el día de la fecha, se observa en la región, el ingreso de una masa de aire relativamente fría, la cual genera inestabilidades, con lluvias débiles a moderadas y con algunas tormentas aisladas. Esta situación debería mantenerse por lo menos hasta horas de la mañana a partir de donde las condiciones deberían comenzar a mejorar por lo menos hasta el sábado, donde nuevamente las condiciones comienzan a inestabilizarse lenta y gradualmente para generar lluvias y tormentas de variadas intensidades durante el domingo.

Respecto a las temperaturas, las mismas deberían presentar una tendencia en descenso entre la jornada de hoy y la de mañana viernes, para ascender nuevamente el día sábado. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse con el correr de las horas. Condiciones inestables, pero mejorando durante el día. Lluvias débiles a moderadas durante la madrugada y parte de la mañana, con algunos eventos algo mas intensos. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados del sector sur/sureste, rotando por al sur/suroeste.

Registros de lluvia 

Según la medición de la ciudad de Santa Fe, en el centro cayeron 40 mm y en el CIC de Facundo Zuviría (norte de la ciudad) casi 25mm.  

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus