RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.11.2021

Arsenal de Sarandí vs. Unión por la Fecha 22 por la Liga Profesional: Hora, TV

Arsenal buscará dejar el último puesto de la Liga Profesional, cuando reciba a Unión en Sarandí este jueves 25 de noviembre, por la Fecha 22.

Fuente: BOLA VIP

En el Estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal de Sarandí y Unión se verán las caras este jueves 25 de noviembre, en el marco de la Fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

+ Arsenal vs. Unión: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El conjunto del Viaducto llega a este compromiso tras vencer por 3-1 a Newell's Old Boys en casa, su segunda victoria consecutiva como local, para seguir engrosando el promedio. Pese a ello, Israel Damonte presentó la renuncia en la semana, y continúan en el 26° y último lugar, con tan sólo 19 puntos de 63 posibles, pero pueden dejarlo en caso de vencer a Unión.

 

 

 

 

El "Tatengue", por su parte, viene de caer por 3-2 ante Defensa y Justicia en casa, su tercer derrota en los últimos cuatro encuentros, descendiendo así a la 17° posición, donde los dirigidos por Gustavo Munúa se ubican con 25 unidades en 21 presentaciones. Los santafesinos buscan una victoria que les permita seguir soñando con la clasificación al plano internacional.

 

 

 

 

+ Arsenal vs. Unión: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Arsenal de Sarandí vs. Unión de Santa Fé se llevará a cabo este jueves 25 de noviembre, en el Estadio Julio Humberto Grondona, desde las 17.00 hora Argentina, por la Fecha 22 de la Liga Profesional.

+ Arsenal vs. Unión: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Arsenal de Sarandí vs. Unión de Santa Fé será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por las pantallas de TNT Sports y Fox Sports Premium. Además, se podrá ver en el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz y/o TyC Sports Internacional.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel