RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.11.2021

Newell's ganó con un golazo de Maxi 1 - 0 a Central Córdoba

Nacho Scocco fue el que más generó ante Central Córdoba, incluso el tiro libre que Rodríguez embocó segundos después de ingresar. Fue 1-0 en el Coloso

Fuente: Rosario3

En una etapa donde lo que abundan son los pibes, a Newell's este miércoles lo salvaron los grandes. Le ganó 1-0 a Central Córdoba en el Coloso, con un golazo de Maximiliano Rodríguez y con un muy buen partido de Ignacio Scocco.

La Fiera marcó de tiro libre a los 22 del segundo tiempo, cuando llevaba segundos en cancha y luego de una falta que Nacho generó cerca del área rival.

Con la suma del calor de la tarde (34 grados al inicio) y el nivel de dos de los equipos más flojos del torneo, el primer tiempo no fue bueno y si bien el local tuvo más iniciativa, sólo llegó con algunos remates de media o larga distancia y la visita de a ratos lo emparejó, pero sin volumen de juego.

En la segunda mitad permaneció la paridad y la monotonía de dos planteles que se hacían poco daño. Por momentos el Ferroviario se animó un poco más y complicó al fondo leproso y al arquero Ramiro Macagno, que respondió bien.

Pero el encuentro tuvo un quiebre impropio de su trámite hasta allí, un momento de ésos donde la jerarquía rompe los esquemas y que están reservados para pocos: lo generó Maxi Rodríguez con un golazo de tiro libre apenas después de ingresar por Pablo Pérez.

 

 

 

 

 

Maxi y su festejo con la hinchada leprosa. (Alan Monzón/Rosario3)

Fue la jugada que resolvió para Newell's un partido chato donde su rival no mereció perder pero que padeció la chapa de Maxi y el oficio de Scocco, las dos figuras de la calurosa tarde en el parque Independencia.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho