RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de dic de 2021
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.11.2021

Unión engrosa su cuenta bancaria gracias a dos ex jugadores del club

Por Soldano y por Calderón, Unión engrosa su cuenta bancaria

Fuente: IAM Noticias

Unión recibirá ingresos de dinero por dos de sus futbolistas surgidos de inferiores: Franco Soldano y Pablo Calderón, consecuencia de gestiones de su Departamento Jurídico. Y además espera la resolución por Lucas Pratto y Sebastián Palacios, quienes pasaron por el club aunque no se formaron en sus inferiores, y que podrían dejarle más ingresos económicos.

Boca Juniors deberá abonarle al club de Santa Fe en concepto de pago de contribución de solidaridad (Mecanismo FIFA RETJ) por la cesión temporaria de Franco Soldano una suma cercana a 15.000 dólares.

Tras un fallo favorable de FIFA, en virtud del reclamo entablado oportunamente a Jicaral Sercoba de Costa Rica, originados por los derechos de formación atento a la firma del primer contrato profesional de Pablo Calderón, el club centroamericano deberá deberá una cifra cercana a los 50.000 dólares.

Y en Santa Fe aguardan por los casos del cobro de los porcentajes correspondientes por las transferencias de Lucas Pratto derivados de la venta de River Plate a Feyenoord y de Sebastián Palacios de Independiente a Panathinaikos de Grecia, de acuerdo a clausulas firmadas en su momento.

Países de la OMS aprueban iniciar negociaciones para un acuerdo de lucha contra pandemias