RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 25.11.2021

Domínguez con algunas dudas para recibir a Central

El técnico del Sabalero espera por la recuperación de Facundo Farías. Además, debe definir quien jugará por Lértora

Fuente: UNO Santa Fe

De cara al partido que este jueves Colón jugará ante Rosario Central, el entrenador sabalero Eduardo Domínguez mantiene un par de interrogantes para confirmar la formación titular. Y es que el delantero Facundo Farías padece un traumatismo intercostal, pero además tiene que definir al reemplazante de Federico Lértora (suspendido).

A un día del partido se puede mencionar que Farías está en duda. Por lo cual se lo va a esperar para saber si puede ser de la partida. En caso de no llegar, Lucas Beltrán seguirá siendo el único punta, con Cristian Ferreira jugando más adelantado y así no tocaría nada del medio hacia arriba.

En cambio si Farías es de la partida, podría salir Alexis Castro o el mismo Ferreira. Por su parte, el reemplazante de Lértora estaría entre Yeiler Góez y Tomás Moschión. Mientras que Facundo Garcés luego de cumplir la fecha de suspensión será titular y el que dejaría su lugar en el equipo sería Nahuel Gallardo.

Por lo cual, a la hora de imaginar la formación rojinegra para recibir a Central, la misma estaría integrada por: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Yeiler Góez o Tomás Moschión, Rodrigo Aliendro, Cristian Ferreira; Facundo Farías o Alexis Castro y Lucas Beltrán.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus