RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.11.2021

Valentino Rossi desea correr con Lando Norris

El piloto italiano, retirado recientemente de MotoGP, manifestó que le gustaría correr con el británico algún día en autos.

Fuente: TyC Sports

Valentino Rossi y Lando Norris siempre se expresaron mutua admiración y afecto. El joven británico es fan del Rossi desde chico, cada vez que puede utilizar merchandising del #46 y lo ha visitado en varias oportunidades durante carreras de MotoGP.

Luego del retiro de Rossi este año en Valencia, Norris le dejó un mensaje en las redes sociales y según revelaron después del GP de Brasil de Fórmula 1 hubo una llamada donde pudieron hablar de distintas cuestiones.

Valentino Rossi contó sobre la relación que se generó con Norris. "Siempre que puedo estoy en contacto con Lando porque es mi fan desde el principio. Hizo un casco especial como el mío en Monza. Le sigo mucho porque creo que es un gran, gran talento, y además es muy joven, es un tipo divertido".

 

 

 

 

 

Luego del retiro del motociclismo de velocidad, "Il Dottore" confesó que quiere continuar su campaña en el automovilismo y durante el 2022 va a estar visitando el paddock de la Fórmula 1. "El año que viene, con más tiempo, quiero intentar ir a ver las carreras de Fórmula 1", adelantó.

Por otro lado, a Rossi le gustaría compartir un auto con Norris en una categoría de GT: "Para mí sería fantástico porque Lando es muy rápido. Correré en autos y si puedo hacer una carrera con Lando para mí será un gran, gran placer porque es muy rápido y podremos disfrutar seguro".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho