RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.11.2021

Panamericanos juveniles de Cali: empate para el handball femenino

El seleccionado Sub 21 argentino igualó 32 a 32 ante la de México en el primer encuentro del evento. Ahora le tocá ante Colombia y el jueves, a Chile.

Fuente: TyC Sports

Los Panamericanos Juveniles de Cali comenzaron y el seleccionado femenino de handball sub 21 tuvo su estreno con un empate ante México, en el partido inaugural de la disciplina.

El equipo conducido por Martín Duhau igualó 32-32 ante el conjunto mexicano y contó con la destacada labor de Martina Lang, quien marcó ocho tantos. Ahora, volverán a ver acción mañana, desde las 13.40 (hora de Argentina) ante Colombia, mientras que cerrarán su labor el jueves ante Chile, desde las 11.40.

 

 

 

 

 

Cómo sigue la actividad de los argentinos en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali

El jueves próximo varios argentinos participarán de las competencias de canotaje reservadas para atletas de 14 a 22 años. Los diez representantes argentinos (cinco varones y cinco mujeres) intervendrán en el Lago Calima, ubicado en el Municipio Calima-El Darién, 1.442 metros sobre el nivel del mar.

Valentín Rossi será el encargado de inaugurar la actividad en el K1 de 1000 metros, desde las 8.00 (hora de Argentina). Inmediatamente después, Benjamín Cardozo, oriundo de Granadero Baigorria, participará del C1 de 1000 metros. Además, Candelaria Sequeira, de 17 años y nacida en Luján, se presentará desde las 9.00 en la categoría K1 de 500 metros.

Fuente: Télam

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus