RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 25.11.2021

Wanda Nara a Susana Giménez: "Le pedí perdón a la China Suárez"

Durante la entrevista que le hizo la conductora en París, la empresaria contó de la charla telefónica que mantuvo con la actriz tras enterarse de su affaire con Mauro Icardi.

Fuente: exitoína

Wanda Nara reveló este martes en la esperada entrevista con Susana Giménez, que llamó a Eugenia China Suárez después de que Mauro Icardi le admitió haberse encontrado con ella en un hotel en Paris y le pidió disculpas por la "publicación machista" que hizo que explotara el tema a un nivel inimaginable.

 

 

 

 

En una entrevista que Wanda Nara le dio a Susana Giménez en la capital francesa, con la Torre Eiffel de fondo, y que se vio por Telefe pero que se transmitirá por completo el 30 de este mes por Paramount +, la empresaria y esposa de Mauro Icardi se refirió a al encuentro entre el jugador del PSG y la actriz.

Wanda aclaró que "no pasó nada" entre el futbolista y la China, aunque remarcó que hubo "un quiebre" en la relación y que el futbolista le dijo "que fue el error de su vida". "Confiamos los dos ciegamente en todo, pongo las manos en el fuego por él y sentí que hubo un quiebre. Después me dijo que hubo un encuentro y que no pasó nada", sostuvo ella.

Cuándo llamó Wanda Nara a la China Suárez

"Cuando él me lo contó lo primero que hice fue llamarla porque teníamos una relación, de conocernos”, explicó Wanda sobre la China. Y agregó: “Yo lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había puesto, que fue un poco dura. Porque usé una palabra no muy elegante”, dijo en referencia a aquella frase que decía: "Otra familia que te cargaste por zorra".

 

 

 

 

Según contó, días antes que explotara el Wandagate, la China había hablado con Wanda por videollamada durante un show que Camilo dio en París. Cuando se enteró de los mensajes, la empresaria confirmó que al llamar a la actriz tras el escándalo, le recriminó este momento. “Yo me acordé que llamó a otra persona en un recital y le dijo que le pase conmigo, u yo estaba con mis hijas. No me acuerdo la explicación que me dio y no me interesa dar detalles”. "Lo que hablamos va a quedar porque a mí no me interesa dar detalles”, lanzó tajante.

Consultada por Susana, Wanda dijo que leyó el comunicado de la China, pero que le pareció confusa la justificación que dio la actriz. Sin embargo, en su momento, le dedico: "De las putitas se encarga la vida".

Cómo se enteró Wanda Nara de los mensajes entre Mauro Icardi y la China Suárez

"¿Cómo empezó esto? ¿Vos le viste el teléfono a Mauro?", le preguntó Susana. "Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben", detalló Wanda en referencia a la China, a quien durante el reportaje nunca mencionó. "Cuando vi el mensaje, agarré mis cinco hijos y en el primer avión me fui a Italia. Y él se vino en el avión atrás mío", recordó la empresaria.

"Es obvio que se empiezan a generar un montón de versiones, a veces cuando no querés hablar empiezan a inventar. Es lógico", señaló. Susana le dijo que "es el precio que una paga por ser famosa".

 

 

 

 

 

"Es la culpa que pago por ser impulsiva. Lo primero que se me vino a la cabeza fue poner una historia", dijo Wanda.

"Ellos tienen que saber que cualquier mujer se moriría por estar en el lugar. Yo conozco las partes buenas y las partes malas, la vida real no es lo que una muestra en Instagram, cuando estamos tristes no lo mostramos”, analizó la empresaria.

La conductora le preguntó si ella era amiga de la actriz y Wanda respondió: "No era amiga, tenía buena relación cordial. Mi enojó fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer. Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre". "Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio", afirmó Wanda Nara, y contó que le pregunto a Mauro qué hubiera pasado si la situación era al revés: "Los mensajes no los hubiera escrito y no me gustó que no me hayan contado del otro lado".

 

 

 

 

Asimismo, agregó: "Nunca tuvimos problemas de este tipo, te lo puedo jurar por mis cinco hijos". "Él me dijo que piense en la familia, que fue el error de su vida. Nosotros nos contábamos cualquier cosita", reveló.

Susana dijo que, desde su punto de vista, Icardi "no parece ser un tipo mujeriego". Y Wanda sostuvo: "A cualquiera le puede pasar, lo importante de esto es que pudimos poner un stop a la relación. Plantearnos seguir o no seguir". "Él te dijo que dejaba el fútbol", indagó Susana, al tiempo que Nara respondió: "Eso fue lo que dijo, hay que ver si lo hacía".

L.M

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho