RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 29.10.2021

Lanzan tráiler de Lightyear, el spin-off de Toy Story

El avance de la cinta protagonizada por Chris Evans muestra por qué existe una figura de acción de Buzz Lightyear en el universo de Toy Story.

Fuente: exitoína

Disney y Pixar han presentado el teaser tráiler de su próxima película de animación Lightyear, protagonizada por Chris Evans. El actor dará la voz al personaje que inspiró la figura de acción del astronauta y mejor amigo de Woody en Toy Story.

 

 

 

 

El primer vistazo de minuto y medio a la nueva película comienza con Buzz en una cuenta atrás antes de ser lanzado al espacio, donde aterriza en una estación y comienza su entrenamiento. Mientras está entre las estrellas, Buzz se enfrenta a una serie de retos que afronta con su característico valor y celo.

El teaser fue musicalizado con Starman, el iconico tema del cantante y compositor David Bowie, publicado en abril de 1972, del álbum The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars. Al final, se escucha la frase que inmortalizó al juguete: "¡Al infinito y más allá!", dejando en suspenso el curso de la historia.

Cómo es la nave de Buzz Lightyear

El tráiler también muestra un primer vistazo a la nave de Buzz, así como a los personajes que se unirán a Lightyear en su viaje, incluyendo un gato, algunos alienígenas, robots y humanos en la Tierra.

 

 

 

 

Quién es el protagonista de Lightyear

Chris Evans es notablemente la voz de Buzz, lo que llamó la atención de los fans ya que Tim Allen había sido la voz principal del personaje desde el lanzamiento inicial de la primera película de Toy Story en 1995. En un post de Instagram de diciembre de 2020, Evans habló de por qué se unió al proyecto y de cómo no "pisará" la iteración de Allen.

 

 

 

 

 

De qué trata Lightyear

Descrita como "la historia definitiva del Buzz Lightyear original", la cinta Lightyear es la historia de los orígenes del querido y principal personaje de una de las franquicias más populares de Pixar. La película sigue el viaje de un joven piloto de pruebas que se convierte en el guardián del espacio que da origen a la popular figura de acción de Buzz Lightyear de Toy Story.

Lightyear es una película de acción y ciencia ficción sencilla. En el universo de Toy Story sería como un filme que quizá Andy hubiera visto, que le hubiera hecho querer una figura de Buzz Lightyear”, expresó McLane.

Dirigida por Angus MacLane (Buscando a Dory), la película está protagonizada por Chris Evans y ha sido escrita por Pete Docter, que también actúa como productor ejecutivo, con Galyn Susman como productor.

"Para ser claros, esto no es sobre el juguete de Buzz Lightyear. Es la historia del origen del humano Buzz Lightyear en el que se basa el juguete", escribió el propio Evans después del anuncio, en diciembre de 2020.

En las películas de Pixar, el muñeco amigo de Woody estaba basado en el piloto de una franquicia espacial que nunca llegó a conocerse a lo largo de las cuatro entregas de la saga de .Toy Story.

Cuándo estrena Lightyear con Chris Evans

El estreno de la película está programado para el 17 de junio de 2022.

L.M

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho