RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.10.2021

Balón de Oro: darían a Lewandowski como ganador

Apareció una foto extraoficial de un documento sobre la votación final, en la que el polaco sería el dueño del galardón. Messi quedaría segundo y Benzema, tercero.

Fuente: Filo.news

Resta poco más de un mes para que se dé la entrega del Balón de Oro por parte de la revista France Football, pero la votación ya está cerrada. Sin embargo, sigue creciendo la expectativa por un ganador de la misma en donde muchos apuntaban a Lionel Messi hasta que se dio una imagen filtrada.

En las últimas horas, apareció una foto un poco borrosa y con algunos resultados inconclusos, en donde se detalarría el orden de los más votados y en la cima de la nómina aparece Robert Lewandowski. El goleador polaco del Bayern Munich es uno de los grandes candidatos y esto lo agiganta en la lucha.

 

 

 

 

 

Según la publicación, que no tiene un origen confirmado, el atacante sumaría 627 votos y sería el que más sume, seguido por Lionel Messi en el segundo lugar, pero sin una cifra confirmada, y cerrando el podio aparece Karim Benzema, de Real Madrid, que sumó un gran apoyo en las redes, aunque no le alcanzaría con sus 526 votos.

Si bien resta reconocier cierta veracidad de la imagen, lo que ha sorprendido es el detalle de la fecha del 25 de octubre (el 29 de noviembre es la entrega del premio) y también la utilización de ciertas palabras características de la revista France Football en la presentación de sus galardones y listados.

Continuando con la nómina, una de las grandes sorpresas es que Cristiano Ronaldo aparece en el noveno lugar, siendo superado por Mohamed Salah (4° puesto), Jorginho (5°), Kylian Mbappé (6°), N'golo Kanté (7°) y Erling Haaland (8°). Además, Lautaro Martínez ocuparía el 22° lugar con 8 votos en total.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho