RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.10.2021

Ni Vecchio ni el Kily tienen claro qué pasará después de diciembre

Ambos protagonistas del universo canalla dialogaron en Aroyo Seco para limar asperezas. Pero nadie se anima a predecir qué ocurrirá al término de la Liga Profesional: el 10 ya dijo que analizará su futuro y el DT suena en uno de los equipos grandes de Buenos Aires

Fuente: Rosario3

En Rosario Central, se intentó fumar la pipa de la paz: en las últimas horas, Cristian González y Emiliano Vecchio tuvieron una charla conciliadora (de la que también participaron otros miembros del cuerpo técnico) después del episodio del fin de semana ante Racing, que desnudó el cortocircuito entre el DT y el 10 de los últimos dos meses.

En un encuentro que se llevó a cabo en Arroyo Seco, conversaron para limar asperezas y para convivir lo mejor posible en el tramo final del campeonato, lapso de siete fechas en las que se definirá qué ocurrirá con Cristian González y Emiliano Vecchio ya que ninguno de los dos tiene su lugar asegurado en la entidad.

El DT sabe que todo tiene que ver con los resultados y el balance de su trabajo estará vinculado a que consiga o no el boleto la Copa Sudamericana; pero también sabe que en la comisión directiva no todos están de acuerdo en su continuidad y además San Lorenzo lo tiene apuntado como candidato a dirigir al primer equipo detrás de Javier Mascherano, el primero en la consideración.

Por su parte, el enganche ya dijo que analiza qué hará después de diciembre, aunque tenga contrato hasta 2022 porque ha sufrido algunas lesiones que lo marginaron de varios encuentros y (aunque no lo haya dicho) fundamentalmente porque no está cómodo con la relación que tiene con el cuerpo técnico.

Habrá que ver si este intercambio que tuvieron en Arroyo Seco (donde además Vecchio les pidió disculpas a sus compañeros y al cuerpo técnico por el destrato en su salida de la cancha) mejora un vínculo que supo ser muy estrecho y que en las últimas semanas se tensó al punto de casi romperse.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho