RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.10.2021

Pulga Rodríguez: "Vignatti nos quería echar a todos"

El Pulga Rodríguez dijo: "Después de la final que perdimos, Vignatti nos quería echar a todos, no encontraba la forma de echarnos (risas)"

Fuente: UNO Santa Fe

El Pulga Luis Miguel Rodríguez estuvo de invitado en el programa F90 por ESPN y allí en una extensa nota habló de todos los temas. Y como no podía ser de otra manera abordó su paso por Colón y entre otras cuestiones recordó la final perdida, los momentos complicados que pasaron y elogió a Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico.

Consultado sobre aquella final y si la jugó en inferioridad física por un esguince en el tobillo, el Pulga fue tajante: "No fue excusa, estaba bien el tobillo, si pedí jugar es porque estaba bien. Pero no se dio, ese día pasó de todo para que Colón no salga campeón".

Y siguió: "Hubo jugadores que no viajaron con nosotros y terminaron yendo al banco. Pasaron muchas cosas, capaz que no era el momento. El día anterior a Aliendro se le desprende el aductor, pasaron muchas cosas que influyeron muchísimo para no ser campeón. En ese mismo torneo, el técnico se iba una semana y a los tres días se quedaba".

"Diego Osella en Colón me llevó al banco, no le hacía un gol a nadie, no le ganábamos a nadie. A todos tendría que haber mandado al banco. Nos puteaban hasta los mudos (risas) fue después de la final, tuvimos ese bajón y Vignatti nos quería echar a todos, no encontraba la forma para echarnos (risas)", detalló.

Sobre aquel mal momento dijo: "Llegó Eduardo (Domínguez) le ganamos a Central y parecía que nos íbamos a acomodar, pero a nosotros nos salvó la pandemia. A mí me salvó la pandemia porque no le hacía un gol a nadie y el equipo tampoco pateaba al arco. Estábamos en un pozo y no podíamos salir, un bajón futbolístico y anímico".

Por último, cuando le preguntaron por las cualidades de Domínguez no dudó: "Sabes porque Domínguez es muy buen técnico, porque no se casa con nadie, y porque entrena como la puta madre, tiene un cuerpo técnico que entrena muchísimo, los entrenamientos tienen intensidad y calidad".

Y finalizó: "No son largos los entrenamientos, son cortos e intensos y a veces se trabaja en doble turno. Pero a los jugadores más chicos les da doble turno tres veces a la semana. Y además en el torneo que salimos campeones, cuando salía uno y entraba otro el equipo estaba igual".

"LLORÉ POR MARADONA": Pulga Rodríguez y un IMPERDIBLE mano a mano en ESPN F90

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus