RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 28.10.2021

Diego Leuco renunció a TN

Diego Leuco se reunió con las autoridades del canal y les dijo que se va de TN: presentó su renuncia indeclinable.

Fuente: A24

El escándalo vuelve a golpear al canal de noticias TN. Diego Leuco decidió dar un paso al costado y presentó su renuncia indeclinable.

El periodista que se formó y creció en ese canal de televisión decidió darle la espalda y abandonar cuando estaba en pleno auge conduciendo su propio ciclo. Leuco se sumó este año a Telenoche y es el proyecto al que le está todo junto a Luciana Geuna, con quien tuvo algunos encontronazos al aire sobre todo porque el noticiero no mide tan bien en rating y aún le están buscando el rumbo.

Entonces, Leuco se reunió con las autoridades de Todo Noticias para informar su renuncia del programa “Ya somos grandes” para dedicarse de lleno a la otra pantalla y a su programa de radio, por la AM Mitre, también del mismo grupo.

Además, el otro motivo es que está armando su propia productora que saldrá a la luz el año que viene con un proyecto ambicioso.

 

 

 

 

 

 

Luciana Geuna y Diego Leuco: Tensión al aire en Telenoche

Luciana Geuna y Diego Leuco, los dos conductores de Telenoche, vivieron un momento de tensión anoche cuando tuvieron que dar al aire la noticia de la muerte del ex juez federal Norberto Oyarbide.

Oyarbide fue uno de los jueces federales con mayor exposición pública debido a las excentricidades que mostró a lo largo de su vida.

Anoche, cuando se instaló la muerte sobre el ex juez, en Telenoche se vivió al aire un momento de tensión que comenzó cuando Luciana Geuna anunció que iban a dar la primicia después de la pausa.

En ese momento, su compañero, Diego Leuco, saltó y afirmó: "¡Ya lo podemos decir!". Acto seguido, empezó a contar sobre la muerte de Norberto Oyarbide y ella lo pisó con la información.

Luego de la pausa, la periodista se volcó de lleno a dar información y dejó casi mudo a su compañero, lo que habría despertado su enojo, así lo confirmaron hoy en Intrusos.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho