RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 28.10.2021

La nueva propuesta de El Trece que reemplazará a Tinelli

Se trata de un conductor de la casa y una exparticipante de Masterchef Celebrity.

Fuente: exitoína

Luego de las múltiples especulaciones, se confirmó que Daniela "La Chepi" Viaggiamari y Joaquín "El Pollo" Álvarez serán los conductores de “El Juego de la Oca”, el viejo formato de la televisión que volverá renovado y que reemplazaría a La Academia de Showmatch (El Trece). Además, revelaron cuando comenzará.

“El Pollo Alvarez y ‘La Chepi’ conductores de “El Juego de la Oca”, a partir de diciembre por @eltreceoficial”, anunció la cuenta @RealTimeRating.

 

 

 

 

 

Si bien en la última emisión de Intrusos (América), contaron en primera instancia de qué va la nueva apuesta de El Trece y quienes serían sus posibles conductores, fue el perfil que publica estadísticas de medios y ratings de TV y Radio, quién dio a conocer la información oficial.

Por otro lado, Exitoína pudo saber que Dani La Chepi firmó este martes 26 de octubre el contrato que la lanzará como conductora en la pantalla de El Trece.

Qué dijeron en Intrusos sobre el “Juego de la Oca”

“Se trata de El Juego de la Oca, un programa que fue éxito en los 90. Ayer publicaron, en la cuenta de Teleavisador, la escenografía que ya está montando. Va a ir en lugar de La Academia, en la noche de Canal Trece. Es un formato que fue un gran éxito en España, que tuvo una primera temporada en la Argentina con los conductores españoles”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

 

 

 

 

Y en esa misma línea, agregó: “Pero ahora va a tener conductores locales. Al parecer, se trataría del Pollo Álvarez y Pampita. Ponemos un pequeño potencial porque el contrato de Pampita a esta hora no está firmando. Es carísima, ese es el motivo… Ahí está la duda de su terminará de cerrar. Quieren que sea esa dupla, que además va a conducir los Martín Fierro de Cable”. No obstante, con el tweet citado anteriormente se deja entrever que la conductora de Pampita Online (Net Tv), finalmente, no formará parte.

La “tercera en discordia” para el reemplazo de Marcelo Tinelli

Como si eso fuera poco, inmediatamente, el periodista uruguayo decidió ir por más. “En este caso, va a haber juegos de barro, juegos de agua, de saltos, destrezas físicas… Pero se suman algunos nombres, porque en la dupla original también estaba una tercera integrante, que estaba con los participantes y hacía como un apoyo”, dijo a modo de generar intriga.

 

 

 

 

 

“¿Quién sería la tercera? Que en el caso de que Pampita se baje y no firme puede ser la segunda, a la par del Pollo… es Flor Vigna. Aparece como la tercera integrante del equipo. Pero si Pampita no cierra, tal vez sea la compañera del Pollo”, lanzó dejando a todos sorprendidos en el piso. Y sentenció: “Aquí vendrá a reemplazar a Tinelli, con Pampita si cierra, es millonario el contrato”.

Por su parte, “La Chepi” y “El Pollo” no dieron un anuncio formal aunque, horas atrás, el conductor de Nosotros a la Mañana (El Trece), subió una historia en su cuenta de Instagram, la cual confirmaría la información revelada por Lussich: “Ok, hola grupo, ando medio desaparecido porque estoy con mucho laburo y cosas que me ponen muy felices. Cuando pueda contarles (que es muy pronto) largo todo”.

F.E.D.V

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho