RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.10.2021

Colón, el único que derrotó a los tres mejores del torneo

Colón les ganó a los tres equipos del torneo que hoy se encuentran en el podio: River, Talleres y Vélez

Fuente: UNO Santa Fe

A horas de completarse la 18ª del torneo, River es el líder con 39 puntos, su escolta es Talleres que tiene 32 unidades y al podio lo completa Vélez con 31 puntos. Y el único equipo que puede superar a los dos últimos es Lanús con 30 que este lunes recibirá a la T. En este contexto, Colón alcanzó una marca que es motivo de orgullo.

La misma indica que el Sabalero es el único equipo que logró ganarles a los tres mejores equipos del torneo que hasta el momento son: River, Talleres y Vélez. El elenco rojinegro se impuso ante ellos, contra el Millonario y el Fortín en condición de visitante y ante el conjunto cordobés en el Brigadier López.

En la 1ª fecha, Colón superó a River en el Monumental por 2-1, jugando casi todo el partido con 10 hombres por la expulsión de Gonzalo Piovi a los 14' del primer tiempo. Los goles del equipo sabalero fueron convertidos por Rodrigo Aliendro y Yeiler Góez.

Por su parte, en la 5ª fecha, el Sabalero derrotó a Vélez en el José Amalfitani con un gol de Facundo Farías desde el punto del penal. Mientras que en la 16ª jornada llegaría la victoria ante Talleres en el Brigadier López. También fue por 1-0 y el gol del equipo local lo convirtió Alexis Castro de tiro libre.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus