RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 27.10.2021

Wanda Nara deberá pagarle una suma millonaria a Maxi López

La mediática pierde un juicio contra el futbolista y deberá pagar una abultada multa por infringir el "bozal legal" impuesto contra ella y su entorno en 2013 que le impedía hablar del conflictivo divorcio con su ex pareja

Fuente: Filo.news

Tras el conflicto por su breve separación de su actual pareja Mauro Icardi, la Justicia resolvió que Wanda Nara deberá pagar una suma millonaria a su ex Maxi López por haber violado el “bozal legal” que le impuso en 2013 para que no hablara de su divorcio.

En aquel entonces, cuando se impuso esta medida cautelar, la abogada de la empresaria Ana Rosenfeld presentó un recurso extraordinario ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires para apelarla.

 

 

 

 

 

Wanda junto a los tres hijos que tuvo con Maxi López, Constantino, Benedicto y Valentino y las dos hijas que tuvo junto a Mauro Icardi, Francesca e Isabella

Confiada en dicha maniobra legal, la abogada le habría dicho a Wanda que el “bozal legal” quedaba suspendido hasta que se expidiera el tribunal. Desde entonces tanto la empresaria, como Icardi, Rosefeld y hasta una amiga de Wanda hablaron públicamente de su conflicto con López.

Entre otras manifestaciones públicas, la pareja publicó fotos familiares que incluían a los niños mayores de la mediática y hasta dieron entrevistas.

Por ese motivo los abogados de López, Andrés y Manuel Beccar Varela, realizaron un reclamo en aquel momento por diez menciones hechas por Wanda Nara. Sin embargo, la Justicia pudo ratificar solo tres.

 

 

 

 

 

Maxi López y Wanda Nara en su casamiento

"Se le puso una multa bajo procedimiento general de infracción de 50 mil dólares por cada infracción. La medida iba contra Wanda para que ella se abstuviera y también se abstuviera a través de interpósitas personas", explicó Andrés Beccar Varela a Teleshow.

"No obstante, más allá de la resolución, ella no dejó de momento u oportunidad de exponer el conflicto en los distintos medios y una de las tantas infracciones, hubo muchas, porque para acreditarlas era bastante complejo y llevaba mucho tiempo. Finalmente pudimos acreditar tres con pruebas, pero hubo muchas más", agregó.

Después que fueran rechazadas las apelaciones presentadas en distintos tribunales por la defensa de la mediática, se dejó como fallo definitivo e inamovible el pedido de Maxi. Por ese motivo, Nara deberá pagar tres multas de 50 mil dólares o su equivalente en pesos.

Maxi López y Wanda Nara se separaron en octubre del 2013 tras rumores de infidelidades de ambas partes y varios conflictos en el medio. Desde ese entonces los dos mantuvieron un enfrentamiento público por cuestiones vinculadas a sus hijos, la división de bienes y la cuota alimentaria. Pero, al parecer todo eso quedó atrás y hoy pareciera que el vínculo entre ambos es cordial.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus