RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.10.2021

La Reserva de Colón le ganó al líder Estudiantes

Colón derrotó 2-1 este lunes en el Brigadier López a Estudiantes en Reserva y con la victoria de Boca ahora son dos los líderes del torneo

Fuente: UNO Santa Fe

La Reserva de Colón hilvanó este lunes un gran triunfo en el certamen de la Liga Profesional, al superar 2-1 en el estadio Brigadier López a Estudiantes, en un partido que completó la programación de la 18ª fecha.

El Pincha se adelantó a los 10' de la primera mitad por intermedio de Santiago Flores. Así se fueron al descanso.

Pero todo cambió en el complemento. Primero Leandro Quiroz logró la igualdad y luego Franco Deboli, que este domingo por primera vez concentró con el equipo profesional, alargó su racha goleadora para sumar de a tres.

La victoria de Boca 2-1 sobre Vélez como visitante dejó a los Xeneizes junto a Estudiantes como líderes con 36 unidades, Argentinos Juniors suma 31 (juega este martes con River), en tanto Colón llega a 30 puntos, se afirmó en la 4ª posición y refrendó el gran campeonato que vienen haciendo los juveniles rojinegros.

Colón 2: Fabricio Hass, Elías Fugas, Ian Nardelli, Luis Schlishting, Lautaro Laborie, Franco Quiroz, Aaron Martínez Retamar, Franco Deboli, Danilo Gómez, Juan Cruz Zurbriggen, Guillermo Gozálvez. DT: Adrián Marini.

Estudiantes 1: Emiliano González, Franco Rodríguez, Santiago Flores, Santiago Nuñez, David Valdez, Franco Romero, Kociubinski, Deian Verón, Vinicius Lansade, Esteban Obregón, Aaron Spetale. DT: Pablo Quatrocchi

Goles: PT 10' Santiago Flores (E); ST 3' Leandro Quiroz (C) y 22' Franco Deboli (C).

Estadio: Brigadier López.

Árbitro: Laura Fortunato.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus