RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.10.2021

Unión tiene todo listo para visitar a Independiente

Gustavo Munúa decidió una práctica formal de fútbol donde paró el equipo titular de Unión que visitará el próximo lunes desde las 21.15 a Independiente.

Fuente: UNO Santa Fe

Luego del empate ante Racing, que lo relegó en la carrera por llegar a la Copa Sudamericana 2022, el Unión de Gustavo Munúa pone el foco en Independiente, a quien visitará el próximo lunes desde las 21.15 en el Libertadores de América, por la fecha 18 del Torneo Socios de la Liga Profesional.

Unión experimentó los tres resultados con Gustavo Munúa como entrenador, con una idea de juego definida y que como comunicó en conferencia de prensa Sebastián Moyano, los jugadores se sienten muy identificados. Sin embargo, el DT de Unión sabe que se impone la victoria ante Independiente para no desprenderse del lote de equipos que jugarán los torneos internacionales.

Este viernes se sabrá con certezas cuántas fechas de suspensión le dará el Tribunal de Disciplina a Juan Carlos Portillo, quien cumplió una ante Racing. Si le dan la mínima estará en condiciones de ser considerado para jugar ante Independiente, caso contrario será otra vez baja obligada en Unión.

Mientras tanto, Munúa tampoco podrá contar con los lesionados Mauro Pittón, con una distensión muscular en una de sus rodillas, y Dylan Gissi, con una hernia discal. Mientras que hay otros dos jugadores que presentaron inconvenientes físicos y por lo pronto estarían disponibles para el duelo clave que Unión animará ante Independiente.

 

 

 

 

 

 

Gustavo Munúa espera para saber si podrá contar con Juan Carlos Portillo para la visita de Unión a Independiente.

La referencia es para Fernando Márquez, quien sufrió un golpe en uno de sus pies ante Sarmiento y un cansancio físico por el cual tuvo que ser reemplazado en el entretiempo del partido donde Unión igualó ante Racing en el 15 de Abril. El otro jugador que presenta inconvenientes físicos es Nicolás Blandi, quien no ingresó en ninguno de los dos últimos partidos.

En la práctica de este viernes Munúa apostó por los mismos jugadores que vienen de ser titulares en Unión frente a Racing, con lo cual está claro que Márquez estará en condiciones de ser de la partida, mientras que Portillo en caso de estar disponible integraría el banco de los suplentes.

De esta manera, los 11 de Unión que piensa Munúa para visitar a Independiente, son los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus