RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.10.2021

LPF: Colón es el equipo con más expulsados

Con la roja que obtuvo Rodrigo Aliendro ante Argentinos, Colón se convirtió en el equipo con más expulsiones en la Liga Profesional

Fuente: UNO Santa Fe

Colón recibió este jueves por la tarde un fuerte golpe de su incursión al estadio Diego Armando Maradona, al perder con Argentinos 3-1 por la 17ª fecha de la Liga Profesional. Fue superado ampliamente y, por esas cosas que tiene el fútbol, durante 70' estuvo en partido y estuvo cerca de ponerse 2-1. Sin embargo, la expulsión de Rodrigo Aliendro terminó pensando y no lo pudo aguantar.

Reparando en este tema, Colón es el equipo con más expulsiones en el campeonato, con seis. Una falencia que, salvo en el partido contra River (victoria 2-1), después le terminó pasando más veces factura. En un fútbol tan parejo, donde cada ventaja se siente, el Sabalero da más de las esperadas.

 

 


 

 

 

En este caso, otra vez como último recurso, develando algunas falencias en las coberturas. Durante esta temporada vieron la roja Gonzalo Piovi (ante River), Rodrigo Aliendro -2- (con Lanús y Argentinos), Santiago Pierotti (contra Gimnasia), Facundo Mura (frente a Independiente) y Paolo Goltz (Newell's).

Superó en este índice a San Lorenzo, con cinco, y Unión, que tiene cuatro. Un factor que difiere del equipo que salió campeón el torneo pasado. El fútbol es impredecible y cada partido es una historia nueva, pero en Colón ya se volvió una peligrosa tendencia que necesita enmendarse para no pasar tantos sofocones en los partidos.

Será cuestión de ver si el Tribunal de Disciplina de la AFA le aplica una sanción mayor a Rodrigo Aliendro por reincidente. Materia de trabajo en Colón, que debe hacer un balance e ir por la recuperación en Santa Fe ante Estudiantes por la 18ª fecha.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus