RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.10.2021

Eliminatorias: Scaloni confirmó dónde se jugará el partido entre Argentina y Brasil

Ante los rumores que afirmaban que el equipo se quería quedar en el Monumental, el entrenador de la selección confirmó la sede para el clásico ante la Verdeamarela.

Fuente: TyC Sports

En la próxima ventana de fecha FIFA, que se disputará en noviembre, Argentina debe visitar a Uruguay y recibir a Brasil. Aunque la sede era San Juan, muchos rumores aseguraban que el plantel quería ser local en el Monumental. Lionel Scaloni confirmó en conferencia de prensa donde se jugará.

 

 

 

 

 

"Jugamos en San Juan. Vamos a jugar al Interior, que a todos nos gusta. Más allá de que la cancha de River a nosotros nos está gustando por su césped y todo lo que está brindando, creo que también es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades y esa es la idea", afirmó ante la pregunta sobre la sede para la próxima fecha como local.

Incluso, el entrenador se permitió ir más allá. A la Selección Argentina le quedarán, después de la doble fecha de Eliminatorias de noviembre, dos de los tres partidos restantes como local y Scaloni dijo: "quedan partidos para poder ir a otros sitios y esperemos que de la misma manera".

"No tenemos ninguna exigencia más que que la cancha esté buena. En el fútbol argentino la mayoría están bien. Sabemos que la de River es nueva y es lo que estos chicos están acostumbrados a jugar en Europa, pero las demás están en condiciones para jugar", agregó sobre el único requisito que tiene el equipo a la hora de jugar. Igualmente resaltó: "Si hemos jugado en la última Copa América en esas canchas, todo lo que venga va a ser mejor. No tenemos problemas"

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho