RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.10.2021

Tenaglia: "Tenemos la espina de que Colón nos dejó afuera el torneo pasado"

El defensor de Talleres, Nahuel Tenaglia, evadió destacar en el partido bisagra contra River, ya que antes está Colón, con el que hay "una espina clavada"

Fuente: UNO Santa Fe

Talleres es la sensación de esta Liga Profesional. Viene peleando en los primeros puestos con River, que no es poca cosa, y se sabe que en la fecha 17 se verán las caras en Córdoba en lo que pinta para ser un partido clave. Sin embargo, antes sabe que debe salir airoso del cotejo contra Colón en Santa Fe por la 16ª, que puede ser un importante dolor de cabeza para sus aspiraciones.

Uno de los datos a tener en cuenta es que Enzo Díaz se hizo amonestar para llegar a la quinta, limpiarse contra el Sabalero y así estar disponible ante el Millonario, en un claro indicio de cuál es el compromiso que más importa. Pero para que pueda haber crédito primero debe ganar en el Brigadier López, algo que lejos está de ser un trámite. Por si fuera poco, el dueño de casa también necesita ganar para seguir con aspiraciones, por lo que será un pleito de hacha y tizo y lleno de adrenalina. Una verdadera final anticipada.

Así lo entendió una de las figuras de Talleres, Nahuel Tenaglia en diálogo con el programa F12 de ESPN: "Para nosotros no es poca cosa estar peleando en dos frentes (además de la Copa Argentina). Estamos con la ilusión intacta, así que estamos trabajando partido a partido, ahora pensando en Colón, que es un rival muy difícil".

" Tenemos la espina de que nos dejó afuera en el torneo pasado y después salió campeón. Así que ya estamos preparando esa final que es para nosotros", agregó Nahuel Tenaglia, que prefirió ser más realista y primero pensar en lo inmediato y después en lo que viene.

 

 


 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho