RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.10.2021

El remero que se hartó de la cuarentena se sumó a Juntos por el Cambio

Ariel Suárez, integrante de la Selección Argentina de remo, se cansó de las medidas del Gobierno y decidió retomar los entrenamientos con el remo de manera unilateral, en plena pandemia. Varios meses después, junto a Patricia Bullrich, comunicó su incorporación al principal espacio político opositor.

Fuente: Doble Amarilla

En agosto del 2020, en plena pandemia, el remero Ariel Suárez explotó en redes sociales y decidió cortarse solo y volver a entrenar remo por la continuidad de la cuarentena y la correspondiente prohibición para realizar distintas actividades deportivas, con protocolo.

 

 

 

 

"No me entra en la cabeza la incoherencia de lo que dicen y lo que hacen. Mi deporte es un deporte individual, sólo en el río", expresó Suárez en ese momento. Además, manifestó que "hace veinte años que doy los mejores años de mi vida no puedo permitir que habiliten fútbol y no otros deportes que están en la misma situación. La única diferencia con otros clubes es que tienen más dinero".

En plena pandemia, Ariel Suárez se cansó de las medidas del Gobierno y retomó los entrenamientos. Como consecuencia, la Prefectura Naval Argentina le labró un acta de procedimiento. “Al votar pude respetar mis convicciones y espero que mucha gente vote y pueda defender lo que piensa”, confesó luego de emitir su voto en las PASO de septiembre.

Cuando se le consultó sobre el sentido de su voto, expresó: “Se trata de defendernos de la incoherencia y de la locura. Es la hora de colocar nuestro granito de arena para poder cambiar las cosas”. A su vez agregó: “Es el primer paso para demostrar que realmente queremos lograr cambiar”.

Este miércoles Patricia Bullrich anunció la incorporación del deportista a Juntos por el Cambio: "Estoy con Ariel Suárez, ustedes lo recuerdan porque es el remero que sólo intentó seguir entrenando, pero lo pararon y no lo dejaron, mientras había fiesta en la Casa de Olivos. Hoy Ariel quiere hacer un cambio. Quiere aportar al cambio de Argentina y lo quiere hacer en Juntos por el Cambio", expresó.

A su vez, él asintió y agradeció: "Soy un remero que va al frente y me sumo al equipo con Patricia", cerró.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho