RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 12.10.2021

Una mujer muerta y 14 heridos tras un tiroteo en un bar de Minnesota

El Departamento de Policía de Saint Paul indicó en un comunicado que hasta el momento no hay detenidos por este hecho.

Fuente: Noticias Argentinas

Una mujer murió y al menos 14 personas más resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la madrugada de este domingo en un bar en la ciudad de Saint Paul, la capital de Minnesota, informó la policía local.

El Departamento de Policía de Saint Paul indicó en un comunicado que hasta el momento no hay detenidos por este hecho, cuyas causas y autores son motivo de investigación.

El tiroteo comenzó poco después de la medianoche del domingo en el parque de camiones de la calle Seventh. La policía dijo que varias personas que llamaron al 911 “suplicaron desesperadamente ayuda” momentos después del ataque.

Murió una mujer que, según la policía, tenía unos 20 años. Otras 14 personas fueron trasladadas a hospitales de la zona para recibir tratamiento. Se espera que todos sobrevivan.

"Sólo puedo describirlo como un infierno", dijo el portavoz de la policía de St. Paul, Steve Linders. “Pienso en la joven que murió. En un minuto se lo está pasando bien, al minuto siguiente yace en los brazos de sus amigos que están tratando de salvar su vida, y no lo logró. No puedo pensar en nada peor ".

“En un instante, se vieron atrapados en una situación infernal. Quiero que sepan que tenemos los mejores investigadores del país y no nos detendremos hasta encontrar a los responsables de esta locura. Haremos nuestra parte para hacerlos responsables ”, indicó.

Decenas de civiles trabajaron con la policía para ayudar a las víctimas mientras los paramédicos llegaban al lugar.

En febrero pasado, un hombre de 67 años descontento con la atención médica que había recibido abrió fuego en una clínica de Minnesota matando a una persona e hiriendo a otras cuatro. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho