RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.09.2021

Operaron a Ezequiel Cañete en Buenos Aires

El jugador de Unión, Ezequiel Cañete, fue intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires y ahora empezará el extenso proceso de recuperación para volver a jugar

Fuente: UNO Santa Fe

Unión antes del inicio del actual certamen de Liga Profesional realizó una importante inversión para poder adquirir los pases de Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete.

El anterior DT Juan Azconzábal los consideraba muy importante en su estructura. El delantero recién este domingo regreso a la titularidad y con dos goles de su autoría le dio el triunfo al equipo rojiblanco frente a Patronato.

En cuando al Chino, tal vez en su función más ofensiva pudo llegar con asiduidad al arco rival y convertir varios goles el campeonato anterior, en tanto en el presente debió cumplir una función mucho más alejada del área adversaria.

El pasado 20 de septiembre en La Plata contra Gimnasia (LP) salió reemplazado precisamente por Luna Diale y el peor diagnóstico se conoció horas posteriores: rotura de ligamento cruzado anterior.

 

 

 

 

 

https://twitter.com/clubaunion/status/1440688369734877187

Ese tipo de lesión desembocó en una operación y por consiguiente un largo período de recuperación antes de volver a la competencia profesional. Una semana después en Buenos Aires, el Chino pasó por el quirófano para ser intervenido por el Doctor de Boca, Jorge Batista, quien también atendió en su oportunidad a Luna Diale.

En el caso de Cañete hará parte de su rehabilitación en Buenos Aires antes de volver a la ciudad para completar los trabajos y ponerse a disposición del cuerpo técnico, seguramente en 2022.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho