RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.09.2021

Domínguez: "Se nos fue el goleador, tenemos que reconstruirnos"

Eduardo Domínguez hizo referencia a la partida del Pulga Rodríguez nuevamente, esta vez en el contexto de por el cual Colón no puede marcar en el arco contrario, luego de la derrota ante Boca.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón, que venía de cortar una racha de cinco partidos sin victorias con un triunfo sufrido ante Central Córdoba, tenía una de las últimas chances de prenderse en la pelea por el título en su visita a Boca, en La Bombonera. Sin embargo, al equipo de Eduardo Domínguez le faltaron ideas para poder crear peligro en el arco de Agustín Rossi y se volvió a Santa Fe con las manos vacías.

Luego del partido, Eduardo Domínguez brindó la habitual conferencia de prensa, donde se refirió a la nueva derrota de Colón en el Torneo Socios de la Liga Profesional. En el arranque, comenzó analizando: "Ya lo expliqué en Santa Fe, se nos fue el goleador y el asistidor, pero tenemos que transformarnos como equipo. Tenemos que reconstruirnos. Tuvimos varias situaciones, pero no fuimos eficaces y por eso lo pagamos caro".

"No me voy conforme, no competimos como deseamos, me queda un sabor amargo, Boca tiene méritos, pero sabemos que dependemos de nosotros, pero nos genera esa deuda interna, por eso no vamos con un sabor amargo de la cancha", agregó Eduardo Domínguez sobre la caída de Colón.

Y Eduardo Domínguez destacó: "Es difícil destacar las cosas positivas, nos duele, vinimos a buscar un triunfo, pero no nos llevamos nada, pero no hicimos lo suficiente para merecer. Fue un partido trabado. Las desconcentraciones se pagan caras".

 

 

 

 

 

 

Mientras que sobre la falta de gol y por qué no juega Wilson Morelo en Colón, Domínguez dijo: "Hay otros compañeros que lo están haciendo bien".

"Nos faltó controlar mejor la pelota, nunca pudimos hacerlo durante todo el partido, entonces se hace difícil. Siempre nos rebotó la pelota, nunca pudimos tener el control de la pelota ni del partido. No nos generaron mucho, las que generaron fueron por equivocaciones nuestras, tenemos que seguir mejorando", destacó Eduardo Domínguez sobre una nueva caída de Colón.

"No estamos conformes con nuestro rendimiento, con lo cual es muy difícil. Nos queda mejorar para el próximo partido. Se nos fue el goleador, pero tenemos que transformarnos como equipo. Tuvimos varias situaciones, pero no fuimos eficaces", finalizó Eduardo Domínguez la conferencia tras la derrota de Colón.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel