RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.09.2021

Vignatti: "Con este respaldo, el compromiso es mayor"

El presidente de Colón José Vignatti fue reelecto y habló de sus sensaciones "Con este respaldo, a partir de ahora el compromiso es mayor", afirmó

Fuente: UNO Santa Fe

Una vez confirmada la noticia de que José Vignatti fue reelecto como presidente de Colón, el candidato más votado dialogó con la prensa. Allí expresó su satisfacción por el logro obtenido en las urnas, pero también se refirió al futuro y los objetivos a cumplir a lo largo del próximo mandato que se extenderá hasta diciembre del 2022.

"Este resultado nos genera mayor compromiso. Después de largo tiempo llegamos a una elección y eso es muy bueno porque todos los socios pueden expresarse. Por suerte se desarrolló en paz y es lógico ya que somos todos socios y simpatizantes de Colón", comenzó diciendo Vignatti.

Para luego agregar "Quiero agradecerle a la gente que vino a votar. Indudablemente que con este respaldo, el compromiso es mayor. Trataremos de cumplir con la transparencia como lo hicimos siempre y con los proyectos que se puedan concretar. Colón tiene un inmenso potencial como para seguir construyendo".

"Gracias a Dios conseguimos el título, pero debemos ir por más porque el hincha se lo merece. La ciudad necesita de motivaciones y Colón que es pueblo debe darles la motivación a los hinchas. Hay muchos proyectos realizables, tenemos un compromiso que es modernizar nuestra sede y ampliar el espectro de actividades", detalló.

Y siguió: "Debemos darle mayor participación a la mujer y a todos los que puedan disfrutar del predio. Tenemos un predio para conformar nuevas actividades. El socio nos dio una nueva oportunidad, tenemos por delante un gran compromiso y no debemos fallarle a los socios y a los hinchas".

En otro tramo de la exposición manifestó: "Deseamos que los hinchas estén orgullosos de la institución. No fue fácil sortear todas las piedras que se pusieron en el camino durante la pandemia. Pero por suerte ahora las cosas se van acomodando y hay que disfrutar de eso".

"Esperemos esta noche obtener un buen resultado y ojalá en diciembre también podamos festejar. Y luego el año que viene disfrutar de la participación en la Copa Libertadores. Bienvenido sea que podamos seguir, mientras la salud acompañe. Y que podamos gobernar para todos en un período muy reducido", aseveró.

Ya en el final, Vignatti aseguró: "Quiero agraceder a todos los que vinieron y ya mañana hay que ponerse a trabajar todos juntos. Por lo cual convocamos a todos. Yo creo que el campeonato fue vital, para este respaldo, pero siempre marcamos un camino y nunca lo abandonamos. Nosotros aspiramos siempre a más como Colón se merece".

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus