RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de oct de 2021
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 28.09.2021

Queen abre una tienda en Londres por su 50º aniversario

Queen abre una tienda en Londres para conmemorar el medio siglo de la banda

Fuente: EL DESTAPE

Desde camisetas a guitarras firmadas por Brian May, recuerdos de Queen saldrán a la venta en una nueva tienda provisoria en la calle Carnaby de Londres para celebrar las cinco décadas desde la fundación de la banda de rock.

"Queen The Greatest", que abre el martes, ofrecerá artículos relacionados con los rockeros hasta su cierre en enero.

La tienda, creada con la empresa de gestión de marca y mercancías Bravado de Universal Music Group, tendrá a la venta sudaderas, calcetines, tazas y rompecabezas de Queen, entre otros artículos.

"(Queen) comenzó en 1971 y están de gira y activos hasta hoy, así que queríamos asegurarnos de no dejar pasar ese momento sin celebrarlo en un espacio físico", dijo a Reuters Keith Taperell, vicepresidente de ventas y comercio minorista en Bravado.

La tienda estará dividida en diferentes áreas, comenzando con la década de 1970 y una configuración similar a una tienda de segunda mano que recuerda a cuando el cantante principal Freddie Mercury y el baterista Roger Taylor tenían un puesto en el mercado de Kensington en Londres.

La sección de la década de 1980 marca los eventos en vivo y las giras de la banda, un área de grabación representa la década de 1990, mientras que el stand de DVD con actuaciones de Queen es para la década del 2000.

"Para la década del 2010 queríamos hacer referencia al hecho de que son una banda moderna aún relevante para todos, así que tenemos un área de tecnología", dijo Taperell. "Allí se pueden comprar guitarras firmadas por Brian May, baquetas de Roger Taylor".

Las temáticas mensuales comenzarán en octubre con la música, con lanzamientos semanales de edición limitada, incluido un vinilo de grandes éxitos.

Las ganancias de una camiseta especial de Freddie Mercury se destinarán a The Mercury Phoenix Trust, una organización benéfica contra el sida fundada por May, Taylor y el manager de la banda Jim Beach en memoria del cantante. Mercury murió de neumonía relacionada con el sida en 1991.

Con información de Reuters

 

Charly García sorprendió en su propio homenaje