RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 17.09.2021

Video y nueva versión de la golpiza a Leo García

El material lo mostraron en Nosotros a la Mañana y revelaron detalles que darían un giro en la investigación.

Fuente: PRONTO

Este jueves en Nosotros a la Mañana, el periodista Pampa Mónaco no sólo dio detalles de la terrible golpiza por personas homofóbicas a Leo García sino que además compartió el video captado por las cámaras de seguridad.

"Pampa nos trajiste y conseguiste en exclusiva información del ataque a Leo García", le dice el conductor El Pollo Álvarez a su panelista quien sorprendió con lo que dijo y con nuevas versiones acerca del suceso que contradicen la palabra del músico.

“Él desde su cuenta de Instagram, visiblemente alcoholizado, dijo y denunció que había sido atacado porque le había insinuado a un joven la posibilidad de tener una relación y que el amigo de este joven lo golpeó en un ataque homofóbico y feroz. Pero pasaron cosas, primero porque no quiso hacer la denuncia y lo que cree la fiscal, Alejandra Rodríguez, es que lo que dijo es totalmente diferente a lo que pasó”, comenzó diciendo el panelista y agregó:

Finalmente, Pampa afirmó una nueva versión de un testigo que contradice a la de Leo: “El ataque existió, eso no hay duda, pero él relata otra situación y una fuente de la investigación me decía que lo tildaron como una pelea de borrachos en la vía pública. Testigos cuentan que Leo García habría tirado un vaso, es decir que no fue tan pacífico ese acercamiento”, sentenció.

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel