RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 15.09.2021

Brian Blasi sigue sin debutar en Unión

El defensor Brian Blasi está en la parte final de la recuperación del desgarro, pero no sería considerado por Azconzábal para recibir a Estudiantes

Fuente: UNO Santa Fe

Unión completó el último entrenamiento previo al duelo de este miércoles en Santa Fe, desde las 14.15, con arbitraje de Jorge Baliño, ante Estudiantes por la 11ª fecha de la Liga Profesional. Como es una costumbre, el DT Juan Azconzábal no dio a conocer la formación, aunque habría algunos indicios. Lo que sí parece un hecho es que se quedará fuera Brian Blasi.

Está en la parte final de la recuperación del desgarro, del que se resintió en una práctica cuando estaba volviendo. Indefectiblemente, empezó otra vez el proceso de evolución (de mínimo 15 días) con las tareas específicas. Ya está mucho mejor y entrenando prácticamente a la par del resto, pero le estarían faltando desde lo futbolístico y por eso, la idea es que esté óptimo para que esté otra vez en consideración.

Si bien es cierto que no le estaba tocando ser titular, era un valor importante para el conductor rojiblanco, ya sea desempeñándose como lateral, carrilero y stopper derecho. Un comodín en la línea de fondo. Por eso, se sintió su ausencia en procura de tener más alternativas.

Se especula que para el próximo capítulo ya estaría a las órdenes, aunque dependerá de lo que decida Juan Azconzábal, que sigue buscando el mejor funcionamiento de un Unión que venía de dos victorias en fila, pero recibió un mazazo y un baño de realidad por parte de Vélez en el capítulo pasado en el estadio José Amalfitani.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus