RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.09.2021

Los 22 convocados del Vasco para recibir a Estudiantes

Unión publicó la lista de convocados que esperarán por un lugar en el partido en el 15 de Abril ante Estudiantes por la 11ª fecha de la Liga Profesional.

Fuente: UNO Santa Fe

Este martes por la noche Unión dio a conocer la lista de convocados para el partido de este miércoles en el estadio 15 de Abril, desde las 14.15, con arbitraje de Jorge Baliño, ante Estudiantes por la 11ª fecha de la Liga Profesional. Son 22 nombres que esperarán por un lugar, sin sorpresas.

Más que nada, la atención estaba puesta en la posibilidad de que esté Nicolás Blandi, el refuerzo de jerarquía para esta temporada, que se viene poniendo a tono después de su llegada desde Colo Colo de Chile. Sin embargo, el DT Juan Azconzábal pensó que todavía no es tiempo.

Después, no se agrega un defensor más ante la ausencia de Franco Calderón, que debe cumplir una fecha de suspensión por ser expulsado ante Vélez.

Todavía no hay una confirmación oficial del equipo por parte de Vasco, por lo que habrá que esperar hasta minutos antes del cotejo ante Estudiantes para conocer las certezas. A continuación, los convocados para ir en busca de la recuperación:

 

 

 

 

 

https://twitter.com/clubaunion/status/1437914060029300738

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho