RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 15.09.2021

La Reserva de Colón empató con Arsenal

Colón sin goles ante Arsenal y no pudo acercarse al líder Estudiantes, por la fecha 11 del Torneo de Reserva de la Liga Profesional.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón tenía la gran chance de acercarse al líder Estudiantes en el Torneo de Reserva, pero no pudo con Arsenal, con quien empató sin goles en Sarandí, en el marco de la fecha 11.

El Colón de Adrián Marini, que llegaba de empatar ante Newell's por 1-1 en el Predio Ciudad Fútbol, no pudo hacer pesar su gran momento ante Arsenal, que quedó con 12 unidades en la tabla de colocaciones.

Colón, que en la próxima fecha recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, trepó a los 22 puntos, misma ubicación que Lanús que perdió como visitante frente a Independiente, a tres puntos de Estudiantes, que en uno de los adelantos de la jornada goleó a Unión en Santa Fe.

Colón formó con Joaquín Hass; Luciano Cura, Elías Fugas, Leandro Quiroz, Nicolás Utrera; Facundo Taborda, Stefano Moreyra, Aaron Martínez, Guillermo Gozalvez; Danilo Gómez y Laureano Troncoso. En tanto que en el banco de los suplentes arrancaron Facundo Masuero, Gian Nardelli, Agustín Arcando, Tomás Giandolfi, Luis Antivero, Lautaro Laborie, Nahuel Curcio, Alex Aranda y Franco Deboli.

Arsenal, en tanto, presentó a Lautaro Bursich, Joaquín Martínez, Tadeo Rodríguez, Adrián Cabañas, Muscia, Agustín Álvarez, Rodrigo Giménez, Gastón Mansilla, Bruno Báez, Emiliano Viveros y Ramiro Luna Pico.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus