RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 16.09.2021

VECINOS CONVOCADOS

En barrio el Pozo piden ayuda para poder arreglar los ascensores

En la torre  8 se quedaron sin ascensor es y las familias que viven en los pisos más altos, en muchos casos mayores de edad, no pueden bajar y subir con normalidad.

Fuente: Agenciafe

Vecinos barrio El Pozo - Parte 1

Vecinos barrio El Pozo - Parte 2

Un grupo de vecinos de uno de los edificios de barrio El Pozo se manifestó en la mañana en la plaza del lugar para pedir que a las autoridades municipales y provinciales que los ayuden a afrontar el costo que le significa arreglar los dos ascensores que se rompieron e impiden en muchos casos a vecinos mayores bajar de la torre 8 en la cual viven 42 familias en los departamentos ubicados en sus 10 pisos.

Ellos manifestaron al móvil de Mañana Oh! que el arreglo de cada pieza, a la que se le rompió el tablero y el motor, supera el millón de pesos por lo cual correspondería a cada vecino abonar más de $50 mil pesos que en este momento muchos no tienen en su totalidad por lo cual piden “que se gestione y nos den la posibilidad de financiar el pago, hay gente que vive del día a día y muchos jubilados que no pueden pagar ese monto en un mes”.

Una de las damnificadas expresó además que “Si tengo que llamar al médico ellos no suben la escalera y por problemas de salud muchos no podemos bajar la escalera y necesitamos que nos ayuden a solucionar ese problema”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus