RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.08.2021

Villa Mitre venció a Unión por 77 a 68 por el ascenso

El rojiblanco cayó 77 a 68 ante los de Bahía Blanca y este viernes la serie se jugará en la cancha de Ferro.

Fuente: EL LITORAL

Liga Argentina Unión no pudo con Villa Mitre y hay cuarto juego El equipo rojiblanco cayó 77 a 68 ante los de Bahía Blanca y este viernes la serie se muda a la cancha de Ferro. El equipo rojiblanco cayó 77 a 68 ante los de Bahía Blanca y este viernes la serie se muda a la cancha de Ferro.

 

Unión no tuvo su mejor noche y perdió frente a Villa Mitre 77 a 68. Franco Amigo, en el conjunto vencedor, fue el goleador del partido con 27 tantos.

 

El primer cuarto se presentó contrario a los dos primeros juegos, esta vez Unión no pudo ser dominador. El equipo de Ponce comenzó errático, 33% de acierto en los tiros de campo, y el equipo de Bahía tuvo a Bollo y Amigo quienes convirtieron 14 de los 17 puntos anotados.

 

El segundo parcial Unión mejoró gracias al ingreso de Miguel Isola, quien colaboró con 9 puntos desde el banco y gracias a una bandeja de Andrés Jaime sobre el final se fue al descanso 2 puntos abajo.

 

 

Ascenso a la A en básquet: Unión perdió tercer partido

La segunda mitad del juego se emparejó, pero no fue suficiente para llevarse el encuentro. Villa Mitre supo aprovechar los fallos de su rival y cerrar de manera cómoda el cotejo.

Este viernes, desde las 19 horas, Unión tendrá su segunda oportunidad de definir la llave y en caso de perder habrá quinto juego el día domingo.

 

Quinteto inicial

 

Para este tercer juego, el entrenador Juan Francisco Ponce decidió salir a jugar con Andrés Jaime, Jordi Godoy, Maximiliano Martín, Leonardo Lema y Cedric Blossom. Mientras que en el banco de suplentes estaban Matías Borsatti

 

Síntesis

 

Unión 68: Leonardo Lema 15, Matías Borsatti 2, Cristián Scaramuzzino 4, Pablo Bandeo 0, Gastón Bertona 8, Jordi Godoy 2, Andrés Jaime 7, Erbel De Pietro 5, Miguel Isola 9, Maximiliano Martin 6 y Cedric Blossom 10. DT: Juan Francisco Ponce

 

Villa Mitre 77: José Gutiérrez 10, Jano Martínez 3, Leandro Cecchi 7, Juan Bollo 7, Franco Amigo 27, Federico Martini 12, Julian Kloster 0, Ramiro Heinrich 11 y Alan Prost 0. DT: Lisandro De Tomasi.

 

Parciales: 17-23, 35-37 y 51-55

 

Árbitros: Julio Dinamarca, Maximiliano Piedrabuena y Gustavo D’Anna.

 

Cancha: Obras

 

 

 

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho