RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 05.08.2021

El actor argentino que miran la mujer de Cristiano Ronaldo y sus hijas

Debutó de adolescente en uno de los programas de Cris Morena, y desde hace más de dos décadas reside en México, Michel Brown, el actor argentino de la novela que miran la mujer de Cristiano Ronaldo y sus hijas: Pasión de Gavilanes

Fuente: TELESHOW

“Recurrir a Pasión de Gavilanes para que se queden sentadas es de guapas”, escribió en sus redes sociales Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, compartiendo su método para que las hijas del ftubolista Alana y Eva estén tranquilas. Nada de dibujos ni canciones, es la historia de los hermanos Juan (Mario Cimarro), Óscar (Juan Alfonso Baptista) y Franco Reyes (Michel Brown) la que encandila a las nenas de tres años.

 

 

Hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viendo Pasión de Gavilanes

La novela, que la emitió en la Argentina Telefe, fue un éxito de las tardes, pero desde antes de la historia que se grabó en el 2003 en Colombia, ya sonaba acá muy fuerte el nombre de uno de sus protagonistas. Michel Brown, quien se hizo eco del video de la novia de Ronaldo en la que ella contaba que sus hijas miraban la novela Colombiana y desde sus redes bromeó: “Me avisas Cristiano y el domingo hacemos un asado”.

 

 

El mensaje de Michel Brown a Cristiano Ronaldo

El actor que nació en Buenos Aires tiene 45 años, actualmente reside en México y dio sus primeros pasos en los medios siendo aún adolescente, cuando debutó en 1993 en el ciclo de Cris Morena, Jugate Conmigo y en 1995 participó del programa similar, Jugate con todo.

Junto con Luciano Castro, Nano Recondo, Mariano López y Chino Fernández integraba el staff de chicos que cantaban y bailaban, y además formaba parte del segmento Life Collegue, la novela. A ellos se sumaba Trinidad Alcorta, Ana Korn, Manuela Zeballos, Felicitas Beccar Varela y Micaela Lawson. En el ciclo interpretó su hit, “Mariposa Mía”.

 

Michel Brown, "Mariposa Mía" en Jugate conmigo

“Hoy hace 30 años ella, Cris Morena, decidió crear un programa llamado Jugate conmigo. Un día me encontró sentado en un pasillo, mientras un gran amigo mío hacía un casting y me dijo por qué no aprovechás y lo hacés tú también. Y es ahí donde toma fuerza esa famosa frase de lo que es para uno, es para uno...Te quiero Cris. Gracias por regalarme esta gran pasión y oficio que me apasiona. Te quiero Morena y te estaré siempre agradecido”, escribió el año pasado agradecido en sus redes.

El staff de Jugate

Junto con algunos de sus compañeros fue convocado en 1996 para participar de la segunda temporada de Chiquititas y fue protagonista de Las chicas de enfrente. De ahí en más decidió buscar nuevos rumbos y viajó a México con el sueño de formar parte de Televisa, cosa que logró, pero no fue fácil, ya que a pesar de ser reconocido en la Argentina, tuvo que empezar de cero:. “Al principio fue durísimo, por el acento. Trabajé de mesero, lavando copas, disfrazado de muñeco para Cartoon Network e hice comerciales”, contó hace un tiempo.

Luego de actuar en algunas producciones como Sueños de juventud, Enamórateo Súbete a mi moto, fue a Colombia donde en el 2003 pudo dar el gran salto internacional que necesitaba al interpretar a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes, ficción que se emitió en toda Latinoamérica.

 

Trailer - Pasión de Gavilanes

De ahí en más no paró de trabajar, pasó por España donde al día de hoy sigue participando de producciones y regresó a México donde hizo una veintena de ficciones para la pantalla chica además de cine y la obra de teatro Perfectos Desconocidos.

El año pasado expresó sus ganas de volver a la televisión local: “Me encantaría volver a trabajar en Argentina. Hubo una propuesta para hacer 100 días para enamorarse, pero no se dio porque estaba con Falco”. Casualmente dicha tira de Underground la protagonizó quien fuera su compañero en Jugate, Luciano Castro.

 

 

Michel Brown

En el 2019 protagonizó Hernán, producida por History Latin America, Amazon Primer Video y TV Azteca, la ficción que documentaba la vida de Hernán Cortés. “Me invitaron a hacer un casting al que le tenía pánico, porque sabía que eran todos actores españoles haciendo, evidentemente, de españoles, hablando en su lengua y representando a su país, y no encontraban al Alvarado español”, contó a Teleshow.

Casado desde hace poco menos de una década con la actriz mexicana Margarita Muñoz no tiene hijos. “Sí tenemos ganas (de ser padres), en algún momento, pero estamos trabajando mucho”, había dicho la pareja que es una de las más queridas en México.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho