RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 05.08.2021

Azconzábal haría cambios para enfrentar a San Lorenzo

El DT de Unión deberá definir el equipo que recibirá a San Lorenzo. Volvería Britez, no hay que descartar a Gissi y esperarán a Portillo

Fuente: UNO Santa Fe

A tres días del partido ante San Lorenzo, el técnico de Unión comienza a delinear la formación que recibirá este sábado a uno de los punteros del campeonato. La realidad indica que Juan Manuel Azconzábal realizará variantes. Y más allá del esguince que sufrió en el tobillo, no habría que descartar a Juan Carlos Portillo.

La idea es no arriesgarlo, pero en estas horas fue evolucionando y por eso lo irán probando para saber cómo responde. Por otra parte, es muy factible la vuelta de Emanuel Britez, quien no fue de la partida ante Lanús, por haber sido expulsado en el cotejo frente a Banfield.

En caso de no recuperarse, el cambio sería el ingreso de Britez en lugar de Portillo. Pero también existe la posibilidad de que Dylan Gissi se meta en el equipo. Debutó ante Lanús reemplazando a Portillo y cumplió. Por lo cual, no sería descabellado que tenga su chance como titular y allí quizás pueda salir Franco Calderón.

En la mitad de la cancha se mantendrían los mismos nombres y también es un hecho que se repetirá el esquema con línea de cinco. Mientras que la duda pasa por saber si el DT ratificará a Daniel Juárez para acompañar a Juan Manuel García en ataque, o si en su defecto realiza alguna modificación

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus