RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.08.2021

Vignatti: "Colón no concentra hace dos años, no hay ningún problema"

El presidente de Colón José Vignatti expresó: "Hay que tratar de no concentrarse en pequeñeces, ni agrandar los conflictos"

Fuente: UNO Santa Fe

El presidente de Colón José Vignatti dialogó con Aire de Santa Fe 91.1 y allí se refirió al tema que acaparó la atención de los últimos días. El máximo dirigente le restó importancia a las diferencias con el plantel por el tema premios. Pero además se refirió a la salida del Pulga Rodríguez.

En el comienzo de la charla afirmó: "En una ciudad chica con un club grande siempre existen comentarios y cuestiones que en otros clubes chicos nunca sucede. Pero bueno, Colón es grande y tiene sus motivos para que se hagan esos comentarios".

Para luego agregar "Hace dos años que Colón no concentra y no me parece descabellada la actitud que no se concentre una semana más. No hay que concentrarse en pequeñeces, estamos en una posición muy envidiable por otros hinchas y no tenemos que detenernos en algunas cuestiones. Por otra parte, yo no sabía que Domínguez estableció concentración obligatoria".

Siguiendo con el tema premios indicó: "Colón cumplió al pie de la letra con todos los compromisos. Nosotros no queremos de ninguna manera entrar en una confrontación, lo que tenemos que hacer es recurrir al diálogo. Igualmente, no vamos a entrar en detalles".

"En los clubes grandes siempre suceden estas cosas y nosotros debemos proyectar el futuro y lograr una armonía para tener pretensiones. Ya estamos acostumbrados a jugar cosas importantes y a tener ambiciones. En las familias grandes siempre surgen algunas diferencias que no debemos agrandarlas y con el paso del tiempo se solucionan", opinó.

Y para darle un cierre a esta cuestión manifestó: "Y se deben arreglar dentro de la familia, por ahí pasamos momentos en los que no nos sentimos cómodos, pero son momentáneos y siempre existe buena predisposición. Tomamos las cosas con seriedad y estamos abocados a solucionar las cosas, pero en este caso no hay ningún problema".

Consultado por la posible venta de Facundo Farías expresó: "Hay algo por Farías, pero la oferta ni siquiera hace que la pongamos en consideración. Hablamos con el técnico y él opina que el potencial debe desarrollarlo en Colón y que debemos seguir aprovechándolo, pensando en lo que viene".

"Estamos haciendo un esfuerzo titánico para mantener esta estructura ya que no podemos desaprovechar las competencias que tenemos por delante. Contamos con un equipo altamente competitivo y en diciembre vamos a jugar una final. Por lo cual, hay que poner toda la carne en el asador", sentenció.

Y siguió: "Es una lucha titánica mantener este plantel, en el futuro se verá si logramos alguna venta. Pero hoy debemos agudizar el ingenio, si queremos tener aspiraciones debemos tener un plantel competitivo y hacer el esfuerzo económico. Después Dios dirá si nos toca o no, pero el premio puede ser grande".

Ya en el final de la charla habló sobre la salida del Pulga "Nosotros hicimos el esfuerzo para tentarlo que siga, pero las pretensiones eran inalcanzables. Hubo gente que le interesaba que se quede y le hicimos una oferta muy importante con una ayuda externa de una empresa", reveló.

Y finalizó: "Pero se trataba de una cifra muy importante y se nos hizo imposible seguir negociando por el dinero que solicitaba. En un determinado momento no había más chances de negociar, después cambiaron las condiciones, pero dejó de tener prioridad esa posibilidad".

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho