RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.08.2021

Wilson Morelo no sufrió un desgarro

En los estudios que le efectuaron a Wilson Morelo se detectó que padece una distensión muscular y no un desgarro como se temía en Colón.

Fuente: UNO Santa Fe

A pocos minutos de que termine el primer tiempo frente a Godoy Cruz, donde Colón logró su segunda victoria en el Torneo de Primera División, Wilson Morelo no pudo continuar como consecuencia de un inconveniente muscular y fue reemplazado por Cristian Ferreira, quien terminó anotando de tiro libre el gol de la victoria por 1-0 en el Brigadier López.

Wilson Morelo se retiró con evidentes signos de dolor en la cara posterior del muslo izquierdo, con lo cual si bien faltaban los estudios que determinaran la gravedad de la lesión, se temía por una lesión muscular (desgarro) que lo dejaría fuera de acción por tres o cuatro semanas.

De esta manera, la semana de Colón arrancó para Eduardo Domínguez con casi la segura necesidad de meter mano en el equipo titular que arrancó jugando frente a Godoy Cruz, donde nuevamente se perfilaba Cristian Ferreira con la chance de ser de la partida, como lo hizo por Wilson Morelo el pasado fin de semana.

 

 

Sin embargo, por lo que se pudo averiguar, la lesión que sufrió Wilson Morelo no sería un desgarro y solamente se trataría de una distensión muscular, lo que trajo mucho alivio en Colón, como consecuencia que si bien se podría perder el partido ante Vélez estaría nuevamente a disposición antes de lo previsto.

Vale recordar que Wilson Morelo venía de ser titular también en el partido frente a Huracán, y que había recuperado dicho lugar en el equipo titular de Colón luego de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional ante Talleres, partido tras el cual ni siquiera había vuelto a sumar minutos en dicha competencia.

Wilson Morelo también fue noticia en el mercado de pases por la chance que se le presentó de volver al fútbol de Colombia, donde se reportó que estaba en los planes de Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y América de Cali, más allá que finalmente se terminó quedando en Colón, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre del año que viene.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus