RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 02.08.2021

Patricia Sosa fue multada por exceso de velocidad

La cantante fue interceptada por la Policía Caminera en la zona de Sierras Chicas en Córdoba e hizo un mea culpa en redes

Fuente: PRONTO

Luego de que Patricia Sosa protagonizara un escándalo por realizar un show junto a Nito Vitale y Juan Carlos Baglietto donde no se había respetado los protocolos sanitarios, la artista tuvo otro mal episodio. A través de sus redes sociales, la intérprete de “Aprender a volar”, publicó una imagen donde se la ve junto a un control policial en la provincia de Córdoba.

“Me hicieron una multa, uyyyy... iba a 120 en la ruta y el máximo son 110. Mea culpa”, escribió Patricia en la publicación. Lo que ocurrió fue que iba con un exceso de velocidad y por eso deberá pagar la suma de 9900 pesos de forma voluntaria o 19800 pesos, luego de transcurridos los 15 días hábiles, de acuerdo a lo informado por el medio local El diario de Carlos Paz.

Este fin de semana, Patricia había participado de un espectáculo al que asistieron 250 personas en Punta La Piedra, La Cumbre. La Policía había notificado que no se respetaba ni el distanciamiento social ni el uso de barbijos, lo que provocó muchas críticas ya que todavía estamos en medio de una pandemia.

"En la mayor parte del evento se cumplió con las medidas, salvo en esa foto que se viralizó y en algún baile que se realizó que había gente sin barbijo", expresó el intendente Pablo Alicio, en diálogo con Cadena 3, luego de confirmar que el evento estaba autorizado por el propio Municipio.

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho