RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 02.08.2021

Ex productor de Mirtha Legrand calcó el formato de su ciclo

Mirtha Legrand estaría furiosa por el supuesto plagio a sus programas de El Trece. Ernestina Pais ahora tiene un ciclo muy similar al de la diva.

Fuente: TB0

Ernestina Pais estrenó programa por la pantalla de NET TV, y en el ciclo Intrusos, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, revelaron que Mirtha Legrand está llena de furia, porque es un formato muy similar al de sus programas emitidos por El Trece, y es hecho por un ex productor de ella.

Según explicaron, un ex productor de Mirtha Legrand se copió de sus programas: La Noche de Mirtha, y Almorzando con Mirtha Legrand, los cuales actualmente están conducidos por su nieta, Juana Viale, por el contexto de la pandemia de coronavirus.

En este sentido, según indicaron en el programa de América, la conductora Mirtha Legrand se cansó de que la copien, y va a iniciar acciones legales contra el ciclo que actualmente produce la empresa Kuarzo y es conducido por Ernestina Pais.

Este nuevo espacio hecho por Editorial Perfil y bajo la producción de Kuarzo Entertainment Argentina, busca que los televidentes conozcan nuevas PYMES, y brinda humor mientras degustan platillos. El ciclo es emitido los sábados a las 13.00 horas, y se graba desde el restaurante Milión, recinto culinario propiedad de la misma conductora.

Sin embargo, aunque el concepto de este ciclo de Ernestina Pais es diferente, lo que molestaría a Mirtha Legrand es que todo se desarrolla en una mesa con invitados y comedia de por medio, y aunque la idea es invitar a un famoso que tenga algún emprendimiento, y a cinco pequeños y medianos empresarios, visualmente es muy similar.

Finalmente, según indicaron en Intrusos, Mirtha Legrand sentiría que la copia de su ciclo es una venganza por parte del productor Martín Kweller quien había trabajado con ella tiempo atrás.

Juana quiere que Mirtha vuelva

La semana pasada, todo comenzó cuando Juanita en la introducción del programa de El Trece, que fue transmitido en un horario y en un formato diferente por la final de la Copa América, dijo una palabra que -según ella- nunca hubiese dicho su abuela Mirtha Legrand.

“Hoy no hay mesa, muchachos. Hoy hay picadita de partido de final de Copa América. Así que, con Jimena, vamos a armar una picada pero, ¿saben qué? Para chuparse hasta el dedo del pie”, manifestó la conductora de La noche de Mirtha.

Para de inmediato disculparse y pedir la vuelta de su abuela a la conducción de sus ciclos. "Ay, dije la palabra ‘pie’ abuelita. Abuelita no dice esa palabra… Abuelita, siempre te tengo presente, ¿viste?”, expresó Juana Viale.

“Te queremos, volvé Mirtha. Hasta los que me detestan, dicen ‘que vuelva Mirtha’. Y los que te quieren, te quieren mucho y te extrañan mucho, abuelita”, cerró la actriz.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel