RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 02.08.2021

Netflix: series para agosto

Te contamos cuáles son las mejores series para que veas en Netflix Latinoamérica en este nuevo mes de agosto.

Fuente: TB0

Llegó agosto y con este nuevo mes aparecen en Netflix un montón de series y películas nuevas. Por supuesto, el catálogo de la plataforma también tiene muchos contenidos que desaparecen.

En la plataforma de streaming más famosa suele haber contenido propio y también varias series y películas que aterrizan desde otras productoras. Sin embargo, para competir con Amazon Prime Video, Star Plus, Disney Plus y otras similares, Netflix se esmera cada vez más en producir sus propias series contratando, por ejemplo, a Steven Spielberg.

Hace unos días, en Tele Bajo Cero te contamos cuáles son las nuevas películas que llegan a Netflix en agosto. En esta ocasión, se podrá ver cuáles son las mejores series que tendrá el catálogo de la plataforma en Latinoamérica en este mes.

Estrenos de Netflix en agosto 2021

Netflix: Las mejores series para agosto

Control Z (Temporada 2): el drama adolescente mexicano tendrá su segunda temporada en este mes. Ahora, en el Colegio Nacional de México, todos verán las repercusiones de los secretos que sacó a la luz el hacker.

"Control Z" se podrá ver en Netflix desde el 4 de agosto.

Better Call Saul (Temporada 5): la ya conocida serie tiene su quinta parte a partir del 7 de agosto. Ben Odenkirk, quien encarna a Saul Goodman, ya está rodando la sexta temporada, que parece ser la última de toda la serie.

El reino: es un thriller argentino que ronda alrededor de la religión y la política. Durante ocho episodios, se puede ver a Diego Peretti, Nancy Duplaá, Joaquín Furriel y Mercedes Morán, entre otros actores de gran nivel. En la trama, el personaje de Peretti, que iba a ser candidato a vicepresidente de Argentina, se ve obligado a avanzar al puesto de candidato a presidente cuando su compañero es asesinado.

"El reino" estará disponible a partir del 13 de agosto.

La directora: una comedia dramática, guionada y producida por Amanda Peet. La trama habla de cómo la doctora Ji-Yoon Kim logra ser la nueva directora del departamento de inglés, dentro de la Universidad de Pembroke. Sin embargo, la cantidad de compromisos y exigencias que tiene ese puesto hace que todo se complique para ella, quien no llega a satisfacer las necesidades del trabajo.

 

La directora (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

 

"La directora" se podrá ver desde el 20 de agosto.

Clickbait: el protagonista, interpretado por Adrien Grenier, desaparece de su casa de forma repentina. Al poco tiempo, se viraliza un video en el que aparece él sosteniendo un cartel en el que afirma haber abusado de menores. Además, aclara que cuando el video llegue a las 5 millones de visualizaciones, él morirá. A partir de allí, se traza una miniserie de suspenso que muestra la incidencia de las redes sociales en la vida real.

"Clickbait" estará disponible desde el 25 de agosto.

¿Sientes que te gustará alguna de esas series? ¿Cuál esperas con más entusiasmo?

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus