RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.07.2021

El plantel de Colón no concentra ante el Tomba

El plantel de Colón escogió no concentrar para el duelo de este sábado frente a Godoy Cruz en Santa Fe

Fuente: UNO Santa Fe

En Colón las novedades siguen a la orden del día y, pese a que cerró el libro de pases, hay cosas que se siguen dando y captan en demasía la atención de la gente. Mientras el grupo se prepara para recibir este sábado, desde las 13.30, a Godoy Cruz por la 4ª fecha, había dudas respecto a si habría o no concentración del plantel. Más que nada, por el "conflicto" que existiría por los premios con la dirigencia.

Pese a que ninguna palabra oficial se refirió al tema, hay diferencias respecto al reclamo del plantel, que solicitaría el pago por la clasificación a la Copa Libertadores, algo que no es contemplado por la comisión, que ya habría abonado lo acordado inicialmente por la obtención del título.

 

El plantel decidió no concentrar para el partido ante Godoy Cruz. Foto: prensa Colón

Esto claramente le agrega un condimento a la continuidad de la competencia. Sobre todo, en lo que podría generar en la gente, que por ahora debe conformarse por seguir todo a distancia por la imposibilidad de estar en las canchas por la pandemia del coronavirus.

Entonces, había informaciones cruzadas en torno a la decisión del plantel y luego de la práctica, los jugadores se fueron a sus domicilios y por eso quedó establecido que no se concentrará. Más que nada, porque inicialmente la idea del cuerpo técnico era ir recuperando algo de esta tradición, con los cuidados pertinentes ante la emergencia sanitaria. Ante Lanús la concentración fue optativa y ahora iba a ser obligatoria, sin embargo, no será así.

De esta manera, cada convocado llegará por sus propios medios al estadio Brigadier López horas antes del cotejo, tal como se daba en la campaña pasada por la determinación de poner todo en fase 1. Si bien es cierto que puede esta acción tenga que ver con mantener la burbuja, las suspicacias están en torno a una posible medida de fuerza ante las diferencias con la dirigencia.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel