RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.07.2021

El parto de Pampita será filmado en el reality

A días de dar a luz, Pampita relató sobre su reality, contó que instalaron cámaras en su baño para filmar el momento de las contracciones.

Fuente: TBO ARGENTINA

A días de dar a luz, Pampita habló en Intrusos sobre la espera de su hija junto a Roberto García Moritán. La modelo está realizando un reality para Paramount donde muestra la llegada de su nueva hija. Pampita confesó que instalaron cámaras en el baño para grabar el momento de las primeras contracciones.

Hoy le realizaron un monitoreo en el Sanatorio Otamendi y lo compartió en sus redes sociales. "¿Qué hay de cierto de que pusieron, no sé cuántas, cámaras en la habitación para poder tener las imágenes del día del parto?", le preguntó Virginia Gallardo en Intrusos a la jurado de La Academia.

 

Pampita confirmó y agregó: "Tenemos cámaras en la habitación, en el auto y en el baño. Y ellos están de guardia las 24 horas, para cuando lleguen las contracciones o rompa bolsa. Es un súper equipo y estamos recontentos. El reality puso todo a disposición. Pero no están prendidas las cámaras. Las vamos a prender cuando llegue el momento".

Luego, la mujer de Roberto García Moritán profundizó sobre el tema: "Las cámaras están puestas en el auto, apagadas, y cuando nos subamos para ir a la clínica, ponemos REC, ponemos a grabar".

 

Además, la jurado de la Academia agradeció al equipo del reality: "Ellos me acompañaron en todo. En las elecciones del doctor, a las ecografías. Es un seguimiento del embarazo desde el primer momento. Es un recuerdo lindísimo que nos va a quedar a nosotros y a nuestra chiquitita. Hace muchos meses que estamos juntos. Hay muchas imágenes súper lindas de cómo lo hemos vivido, la emoción que estamos sentido, y a la gente le encanta".

La modelo Pampita se prepara para recibir a su hija, más allá de estar transitando los últimos días seguirá de jurado de La Academia hasta el último día. Además, Roberto García Moritán anunció su candidatura a Diputado por la Ciudad de Buenos Aires.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus