RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.07.2021

Hisopados negativos en Colón pensando en Lanús

Este miércoles, el plantel de Colón se realizó a los hisopados de rutina y todos los resultados fueron negativos

Fuente: UNO Santa Fe

Luego de una ola de contagios de coronavirus, que afectó el trabajo de pretemporada y la previa al partido ante River, por estas horas la tranquilidad reina en el mundo Colón. Y es que este miércoles, el plantel se sometió a los hisopados habituales y los resultados dieron todos negativos.

Hasta el torneo pasado, los planteles debían hisoparse 48 antes de los partidos, pero ahora se modificó esa regla y deben hacerlo con 72 horas de anticipación. Teniendo en cuenta que el Sabalero recibirá a Lanús el sábado, este miércoles por la mañana los jugadores fueron hisopados, previo al entrenamiento matutino.

 

 

https://twitter.com/ColonOficial/status/1417859275125317640

Recordemos que el plantel sufrió un contagio masivo que incluyó a 13 jugadores del plantel: Rafael Delgado, Eric Meza, Santiago Pierotti, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Alexis Castro, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Guillermo Gozálvez, Facundo Garcés, Cristian Ferreira y el juvenil Agustín López.

Incluso dos de estos jugadores, como Goltz y Ferreira, si bien tienen el alta médica, aún no están en su plenitud dado que tuvieron síntomas durante el proceso de la enfermedad y se perdieron varios días de entrenamiento. Pero con estos resultados, el DT ya tiene el panorama más claro pensando en el choque ante el Granate.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho