RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.06.2021

El Pulga Rodríguez muy cerca de seguir en Colón

El jugador y su representante Roberto San Juan se reunieron con José Vignatti, para avanzar sobre su continuidad.

Fuente: Uno Santa Fe

Pulga Rodríguez llegó el viernes a Santa Fe para comenzar a definir su futuro, como consecuencia que el próximo 30 de junio se le termina su contrato con Colón, donde viene de ser campeón y es clave para Eduardo Domínguez que continúe en el plantel, más allá que durante el receso se informó de diferentes ofertas que estaba manejando como las que contaba para volver a Atlético Tucumán y emigrar a Gimnasia de La Plata.

En un momento Pulga Rodríguez tenía todo arreglado para jugar en Gimnasia, incluso se le había designado una casa en un barrio privado de dicha ciudad donde viviría, con un contrato muy importante.

Sin embargo, luego apareció Atlético Tucumán e hizo enfriar las negociaciones, en tanto que Colón también se mostró interesado en que continúe formando parte del proyecto, y se lo esperó en Santa Fe con una propuesta.

Este sábado se produjo el encuentro entre Pulga Rodríguez y su representante Roberto San Juan con el presidente José Vignatti, en tanto que luego se produjo otra donde participaron los vicepresidentes con el hermano del jugador. Sin embargo, más allá que se pusieron de acuerdo en varios aspectos, hay algunos sobre los que todavía no hubo concenso.

Es que Colón le ofreció a Pulga Rodríguez un contrato de dos años y medio, donde se lo blindaría ante otras ofertas. Sin embargo, no hubo acuerdo en cuanto a la forma de pago y por este motivo no se llegó a un acuerdo, más allá que desde la parte del jugador están conformes con el sueldo, aunque elevaron una contrapropuesta que deberá ser analizada por la dirigencia.

"Gimnasia tomó una decisión respecto al futuro del Pulga", informó mientras tanto Info Cielo sobre el delantero lo que lo acerca más a una continuidad en el Sabalero, a la vez que agregó: "Gimnasia y Colón se disputaban mano a mano al Pulga Rodríguez y se llegó a una resolución. Gimnasia se estiró lo máximo que pudo económicamente para quedarse con los servicios de Luis Rodríguez. La chance de Atlético Tucumán ya no corría, y todo había quedado entre el Lobo y Colón, que hoy por la tarde (por el sábado) recibió al Pulga para una reunión que comenzó a resolver su futuro y derivó en una definición".

Para luego destacar: "Esto tiene que ver con que, en la jornada de ayer, Luis Rodríguez llegó a Santa Fe procedente de Tucumán, lugar al que hoy arribó a primera hora del sábado su agente Roberto Sanjuan. Se reunieron con José Vignatti, Presidente de Colón, por la tarde luego de almorzar, y según supo CIELOSPORTS.COM, el resultado de la misma tampoco tuvo una resolución pero Gimnasia retiró la oferta y ya maneja otras alternativas".

En tanto que también dicho sitio hace referencia a la diferencia entre los ofrecimientos y destaca: "Más allá que la oferta económica de Gimnasia era superadora a la de Colón, el elenco santafesino le ofrece un contrato por dos años y medio, además de seducirlo con los proyectos deportivos, con la disputa de la final de la Supercopa Argentina este año, y en el 2022, la Copa Libertadores".

Lo concreto es que luego de las reuniones que se llevaron adelante en Santa Fe entre las partes se quedó más cerca de un acuerdo para que el Pulga Rodríguez siga en Colón, más allá que no se puede dar por hecho el acuerdo, sobre todo tomando como referencia la chance que tiene para volver a Atlético Tucumán, y de la manera en que el jugador fue cambiando sus posturas en los últimos meses, y como consecuencia que el mercado de pases recién está dando sus primeros pasos.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel