RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.06.2021

El venezolano Jesús Valenzuela dirigirá Argentina contra Paraguay

lo acompañarán sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego, como asistentes de línea, y Alexis Herrera como cuarto árbitro.

Fuente: Noticias Argentinas

El venezolano Jesús Valenzuela será el árbitro del duelo entre Argentina y Paraguay el próximo lunes en Brasilia, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, según determinó hoy la Conmebol. 

A Valenzuela lo acompañarán sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego, como asistentes de línea, y Alexis Herrera como cuarto árbitro.

A su vez en el VAR estará el colombiano Jhon Ospina, para el partido que comenzará el lunes a las 21:00 horas en el estadio "Mané Garrincha" de Brasilia.

Valenzuela dirigió recientemente el encuentro frente a Chile que terminó 1-1 por la séptima fecha de las Eliminatorias, en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero.

En tanto, para el duelo entre Uruguay y Chile, habrá terna brasileña, con Raphael Claus como árbitro principal, mientras que su compatriota Rafael Traci estará en el VAR.

A Claus lo acompañarán en las líneas a los ecuatorianos Christian Lescano y Byron Romero, y Guillermo Guerrero será el cuarto árbitro.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho