RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.06.2021

Copa América: mensaje de Messi con arenga para la Selección Argentina

La Pulga posteó en su cuenta de Instagram antes del choque con la Celeste. “Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando para ganar cada partido”, expresó.

Fuente: TyC Sports

Lionel Messi realizó una publicación en su cuenta de Instagram. “Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando para ganar cada partido. ¡Vamos Argentina!”, escribió junto a una foto suya en el festejo del gol de la Selección a Chile por la Copa América.

La Pulga será titular frente a Uruguay, el viernes a las 21 en Brasilia, por la segunda fecha del Grupo A del certamen continental. El combinado nacional se entrenará desde las 17 en el predio que la AFA tiene en Ezeiza y allí Lionel Scaloni realizaría un ensayo para empezar a definir la formación.

El entrenador podría disponer el regreso de Cristian Romero, quien se recupera de una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo derecho. El defensor podría ingresar por Lucas Martínez Quarta, aunque existe la chance de que el equipo salga a la cancha con línea de tres en el fondo.

La probable formación de la Selección Argentina ante Uruguay

A dos días del choque con la Celeste y con los interrogantes planteados, la alineación sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Romero o Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Sergio Agüero.

Cuándo viaja la Selección Argentina a Brasil

La delegación partirá mañana rumbo a Brasilia para jugar los próximos dos partidos (el viernes con Uruguay y el lunes con Paraguay). Más allá de tener al predio de Ezeiza como sede de concentración, el combinado nacional se quedará todo el fin de semana en la capital del país organizador.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho